Madrid Invest celebra este martes un foro sobre el futuro de la economía con Miguel Sebastián y Diego de la Cruz

Miguel Sebastián
El exministro de Industria, Turismo y Comercio Miguel Sebastián.

Madrid Invest, el club de inversión de estudiantes más grande de Madrid , formado por estudiantes, celebra este martes en la Fundación Rafael del Pino (Madrid) un foro sobre el futuro de la economía española que contará con la presencia del exministro Miguel Sebastián y el analista Diego de la Cruz.

El evento, que comenzará a las 18:45 horas, se celebrará bajo el título de ‘El futuro de la economía española, el estado y el mercado’. tratará de contraponer socialismo y liberalismo con el objetivo de aclarar cuál es la mejor manera de mejorar la situación actual del país.

Madrid Invest, dirigido por y para estudiantes, nació en 2016 y cuenta con más de 100 socios. Sus objetivos son difundir la cultura financiera entre todos los jóvenes madrileños, movilizando a estudiantes de todas las universidades y de todas las edades.

El debate entre Miguel Sebastián y Diego de la Cruz es el evento más importante del club de inversión hasta la fecha y la organización espera que sirva para expandirse próximamente por toda España.

Además, Madrid Invest celebrará el próximo 18 de abril una mesa con Álvaro Guzmán de Lázaro, director de Inversiones de azValor, con el objetivo de aprender a generar valor a largo plazo e identificar oportunidades de inversión en el mercado y descubrir cómo ahorrar e invertir de forma exitosa a nivel personal y profesional.

Los foros, conferencias y debates organizados por Madrid Invest son gratuitos, aunque es necesario registrarse previamente a través de la página web por motivos de organización y aforo. Para el evento del próximo martes las entradas ya están agotadas, pero será posible seguirlo por streaming.

Lo último en Economía

Últimas noticias