Economía
Hogar

Es lo más vendido de Ikea ahora mismo: ¡que no te lo quiten!

Hay productos que cuando se ponen de moda se convierten en éxitos de venta en diferentes lugares, en ocasiones incluso en muchos países, sin duda una clara señal de que su creación ha sido todo un acierto y realmente gusta al público. Hoy te mostramos el producto más vendido de Ikea en las últimas semanas, algo que te puede venir de maravilla tanto en casa como en la oficina… ¡corre que vuela!.

Ikea es una de esas tiendas que está en boca de todos cada día, un establecimiento que triunfa prácticamente con todo lo que tiene en su catálogo y que sabe perfectamente lo que le gusta al público, tal y como queda demostrado en sus datos de ventas. La tienda sueca es un éxito en muchos países, y aunque otras la han imitado, sigue siendo única e inigualable, al menos viendo las opiniones de sus clientes.

La cajonera con ruedas de Ikea que te vendrá de perlas

Se trata de la Cajonera con ruedas HELMER, una cajonera que además de ser muy bonita es también muy funcional, un mueble ideal para tener tanto en casa como en la oficina y al que podrás sacarle mucho partido para organizar todo tipo de cosas. Está siendo lo más vendido en las últimas semanas, y actualmente tiene un precio de 49€ en su modelo en color blanco.

Esta cajonera con ruedas de Ikea te permitirá organizar tu espacio de trabajo con orden y flexibilidad, organizando tu material de oficina, dispositivos o lo que necesites y pueda alojarse en cualquiera de sus cajones. Puedes colocarla debajo de la mesa o en cualquier lugar, ya que estéticamente es tan bonita que encajará a la perfección prácticamente en cualquier espacio. Tiene 6 cajones, todos ellos con espacio exterior para poner una etiqueta con lo que guardas en su interior y que así puedas encontrarlo todo fácilmente, además de tener topes para evitar que se puedan extraer por completo y caerse todo su contenido.

Al tener ruedas resulta muy fácil mover la cajonera a donde quiera que necesites. Sus medidas son 28 cm de ancho, 44 cm de fondo y 69 cm de altura. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, toda la cajonera es de acero con revestimiento de polvo de poliéster, por lo que para limpiarla bastará con pasarle un paño húmedo y quedará reluciente.

Si buscas un mueble pequeño pero que ofrezca mucho espacio de almacenaje para tenerlo todo más organizado, esta cajonera con ruedas de Ikea será una opción fantástica para ti.