Spot de Aliseda

La inmobiliaria de Banco Santander explica a Iglesias qué hacer para «cambiar de chalet»

La inmobiliaria de Blackstone y Santander explica a Iglesias qué hacer para
La inmobiliaria de Blackstone y Santander explica a Iglesias qué hacer para "cambiar de chalet"
Natalia Mateos
  • Natalia Mateos
  • Periodista y redactora de economía en OKDIARIO. Tras tres años escribiendo sobre turismo y sus empresas, ahora estoy descubriendo el mundo de la distribución y el retail. Antes en el Palacio de la Bolsa y Cadena Cope. De Zamora y del Zamora.

Aliseda, la inmobiliaria propiedad del fondo de inversión Blackstone y Banco Santander, ha tirado de humor y en clara referencia al casoplón que Pablo Iglesias e Irene Montero tienen en Galapagar, les ofrece que cambien de vivienda a través de su plataforma. «Pablo, ¿sabes que para cambiar de chalet solo tienes que hacer clic?». Así, desde Aliseda han diseñado una campaña de publicidad con un mensaje para cada uno de los candidatos de los seis partidos mayoritarios.

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE para las elecciones a la Comunidad de Madrid, también tiene su mensaje. La inmobiliaria le ofrece la posibilidad de compartir piso con Pablo Iglesias. «Ángel, ¿sabes que para comprarte un piso a medias con Pablo solo tienes que hacer un clic?».

Así, en clara referencia a la propuesta que Gabilondo hizo a Iglesias, candidato de Podemos a las elecciones del 4 de mayo, en el debate electoral, Aliseda ofrece a ambos candidatos la oportunidad de compartir piso. Hay que recordar que durante dicho debate electoral, el candidato del PSOE dijo «Pablo, tenemos 12 días para ganar», tras haber afirmado que no contemplaba la posibilidad de trabajar con el candidato de Podemos, «con este Iglesias no».

Del mismo modo, pueden leerse otros mensajes para el resto de candidatos como es el caso de Mónica García, «Mónica, ¿sabes que da igual si trabajas en el sector público o privado para comprar un piso con un clic?». El mensaje empleado para hacer referencia a la candidata de MásMadrid a las elecciones ironiza con el deseo de García de eliminar las privatizaciones en la Comunidad de Madrid.

Otros mensajes

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, tiene su propio mensaje en el que la inmobiliaria le ofrece la posibilidad de encontrar un piso para Toni Cantó. «Isa, ¿sabes que solo tienes que hacer clic para que Toni tenga casa en Madrid?». Este mensaje menciona la polémica que hubo con la expulsión de Cantó de las listas del PP al no estar empadronado en Madrid dentro de las fechas reglamentarias.

Por su parte, la candidata de Vox, Rocío Monasterio, también tiene su mensaje haciendo referencia a los ataques que el partido sufrió en un mitin realizado en Vallecas, «Rocío, ¿sabes que para ser vecina de Vallecas solo tienes que hacer clic?».

Por último, Edmundo Val, candidato a las elecciones del próximo 4 de mayo por Ciudadanos, se encuentra con un mensaje que hace referencia a la posición de centro que promueve su partido: «Edmundo, ¿sabes que para vivir en el centro, centro, centro solo tienes que hacer clic?». Así, Aliseda ha tirado de humor y de ironía para promocionar su venta online de pisos en la capital española.

Lo último en Economía

Últimas noticias