Ikea tiene a un precio jamás visto el burro que necesitas para ordenar toda tu ropa
Es lo más vendido de Ikea ahora mismo: ¡que no te lo quiten!
No te compres un armario: el producto revolucionario de Ikea cuesta 7 euros
El perchero más vendido de Ikea que te solucionará los problemas de espacio en tu casa
Tener la ropa ordenada es imprescindible para poder conservarla en mejores condiciones y que cada vez que te quieras poner algo no tengas que rebuscar y perder el tiempo, además de que si está desordenada lo más probable es que también esté arrugada. Hoy te mostramos un burro para ropa de Ikea que te vendrá de perlas en tu dormitorio ya que te permitirá tener ordenada tu ropa y tus complementos… ¡no podrás vivir sin él!.
Ikea ofrece en todas sus tiendas un gran número de soluciones para el hogar, especialmente aquellas con las que puedes tenerlo todo más organizado y ordenado, aprovechando además al máximo cada espacio para sacarle todo el partido posible. La tienda sueca sabe lo que le gusta al público, y en vistas de su liderazgo en cuestión de tiendas de hogar queda claro que al público también le gusta la propuesta de la tienda sueca.
El burro para ropa de Ikea que necesitas tener
Se trata del Burro para ropa MULIG, un práctico burro en el podrás colocar todo tipo de prendas, complementos y accesorios para así tenerlos más ordenados y que cuando necesites alguno no tengas que perder tiempo en buscar dentro del armario o en alguna silla. El precio de este burro es de tan sólo 9€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que te vendrá de perlas para tener en tu dormitorio o, incluso, en el trastero para organizar la ropa de otras temporadas.
Este burro para ropa de Ikea se puede poner en cualquier zona de la casa, incluso en aquellas que son húmedas, como pueden ser un balcón cubierto o el cuarto de baño, y supone una solución de almacenaje que se convertirá en imprescindible para mantener el orden. Es importante que tengas en cuenta que se recomienda únicamente para espacios interiores, por lo que no lo pongas en terrazas ni balcones que no sean cubiertos. En él puedes colgar perchas o alguno de los accesorios de colgar de Ikea para que los utilices a modo de estantería.
Diseñado por Henrik, cuenta con una base de plástico que impide que el suelo se raye, un problema que suele ser muy habitual con otros muebles. Está fabricado en acero con revestimiento de polvo de poliéster como material principal, mientras que la tapa de tubo es de plástico de polipropileno. Para mantenerlo siempre en las mejores condiciones de limpieza bastará pasarle un paño humedecido en una mezcla de agua y un jabón suave, y después secar con un paño seco.
En cuanto a las medidas de este burro para ropa de Ikea, son 99 cm de ancho, 46 cm de fondo y 152 cm de alto, y soporta un peso máximo de 20 kg.
Lo último en Consumo
-
El bolsillo de los niños también sufre la inflación: las ‘chuches’ suben más de un 160% desde 2018
-
Un experto da su veredicto tras analizar la tortilla de patatas de Mercadona: no te lo esperas
-
Si tienes esto en casa tienes un tesoro y muchos no saben ni lo que es
-
Desde que probé el pincel iluminador de Mercadona todo el mundo me pregunta qué me he hecho en las ojeras
-
Colas en Mercadona por hacerse con el queso que no dura nada en las estanterías: placer para los más atrevidos
Últimas noticias
-
Última hora de la Vuelta a España en directo | Disturbios en Madrid por protestas de radicales propalestinos, en vivo
-
Milagro de España en la Davis: Carreño no da opción a Moeller y culmina la remontada sobre Dinamarca
-
Barcelona – Valencia: a qué hora juega hoy y dónde ver en directo online gratis por TV en vivo el partido de Liga
-
Perico Delgado explota contra el Gobierno en directo y TVE le amordaza con publicidad
-
El horóscopo lo tiene claro: los signos del zodiaco que recibirán buenas noticias