Economía
Hogar

Ikea tiene a un precio jamás visto el burro que necesitas para ordenar toda tu ropa

Tener la ropa ordenada es imprescindible para poder conservarla en mejores condiciones y que cada vez que te quieras poner algo no tengas que rebuscar y perder el tiempo, además de que si está desordenada lo más probable es que también esté arrugada. Hoy te mostramos un burro para ropa de Ikea que te vendrá de perlas en tu dormitorio ya que te permitirá tener ordenada tu ropa y tus complementos… ¡no podrás vivir sin él!.

Ikea ofrece en todas sus tiendas un gran número de soluciones para el hogar, especialmente aquellas con las que puedes tenerlo todo más organizado y ordenado, aprovechando además al máximo cada espacio para sacarle todo el partido posible. La tienda sueca sabe lo que le gusta al público, y en vistas de su liderazgo en cuestión de tiendas de hogar queda claro que al público también le gusta la propuesta de la tienda sueca.

El burro para ropa de Ikea que necesitas tener

Se trata del Burro para ropa MULIG, un práctico burro en el podrás colocar todo tipo de prendas, complementos y accesorios para así tenerlos más ordenados y que cuando necesites alguno no tengas que perder tiempo en buscar dentro del armario o en alguna silla. El precio de este burro es de tan sólo 9€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que te vendrá de perlas para tener en tu dormitorio o, incluso, en el trastero para organizar la ropa de otras temporadas.

Perchero Ikea

Este burro para ropa de Ikea se puede poner en cualquier zona de la casa, incluso en aquellas que son húmedas, como pueden ser un balcón cubierto o el cuarto de baño, y supone una solución de almacenaje que se convertirá en imprescindible para mantener el orden. Es importante que tengas en cuenta que se recomienda únicamente para espacios interiores, por lo que no lo pongas en terrazas ni balcones que no sean cubiertos. En él puedes colgar perchas o alguno de los accesorios de colgar de Ikea para que los utilices a modo de estantería.

Diseñado por Henrik, cuenta con una base de plástico que impide que el suelo se raye, un problema que suele ser muy habitual con otros muebles. Está fabricado en acero con revestimiento de polvo de poliéster como material principal, mientras que la tapa de tubo es de plástico de polipropileno. Para mantenerlo siempre en las mejores condiciones de limpieza bastará pasarle un paño humedecido en una mezcla de agua y un jabón suave, y después secar con un paño seco.

En cuanto a las medidas de este burro para ropa de Ikea, son 99 cm de ancho, 46 cm de fondo y 152 cm de alto, y soporta un peso máximo de 20 kg.