Ikea tiene a un precio jamás visto el burro que necesitas para ordenar toda tu ropa
Es lo más vendido de Ikea ahora mismo: ¡que no te lo quiten!
No te compres un armario: el producto revolucionario de Ikea cuesta 7 euros
El perchero más vendido de Ikea que te solucionará los problemas de espacio en tu casa
Tener la ropa ordenada es imprescindible para poder conservarla en mejores condiciones y que cada vez que te quieras poner algo no tengas que rebuscar y perder el tiempo, además de que si está desordenada lo más probable es que también esté arrugada. Hoy te mostramos un burro para ropa de Ikea que te vendrá de perlas en tu dormitorio ya que te permitirá tener ordenada tu ropa y tus complementos… ¡no podrás vivir sin él!.
Ikea ofrece en todas sus tiendas un gran número de soluciones para el hogar, especialmente aquellas con las que puedes tenerlo todo más organizado y ordenado, aprovechando además al máximo cada espacio para sacarle todo el partido posible. La tienda sueca sabe lo que le gusta al público, y en vistas de su liderazgo en cuestión de tiendas de hogar queda claro que al público también le gusta la propuesta de la tienda sueca.
El burro para ropa de Ikea que necesitas tener
Se trata del Burro para ropa MULIG, un práctico burro en el podrás colocar todo tipo de prendas, complementos y accesorios para así tenerlos más ordenados y que cuando necesites alguno no tengas que perder tiempo en buscar dentro del armario o en alguna silla. El precio de este burro es de tan sólo 9€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que te vendrá de perlas para tener en tu dormitorio o, incluso, en el trastero para organizar la ropa de otras temporadas.
Este burro para ropa de Ikea se puede poner en cualquier zona de la casa, incluso en aquellas que son húmedas, como pueden ser un balcón cubierto o el cuarto de baño, y supone una solución de almacenaje que se convertirá en imprescindible para mantener el orden. Es importante que tengas en cuenta que se recomienda únicamente para espacios interiores, por lo que no lo pongas en terrazas ni balcones que no sean cubiertos. En él puedes colgar perchas o alguno de los accesorios de colgar de Ikea para que los utilices a modo de estantería.
Diseñado por Henrik, cuenta con una base de plástico que impide que el suelo se raye, un problema que suele ser muy habitual con otros muebles. Está fabricado en acero con revestimiento de polvo de poliéster como material principal, mientras que la tapa de tubo es de plástico de polipropileno. Para mantenerlo siempre en las mejores condiciones de limpieza bastará pasarle un paño humedecido en una mezcla de agua y un jabón suave, y después secar con un paño seco.
En cuanto a las medidas de este burro para ropa de Ikea, son 99 cm de ancho, 46 cm de fondo y 152 cm de alto, y soporta un peso máximo de 20 kg.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Decathlon por las zapatillas de montaña tipo ‘barefoot’ que recomiendan los podólogos
-
Se esperan colas kilométricas en Lidl por la mini nevera de Silvercrest de 48W con capacidad para 4,3 litros que te va a salvar el verano
-
Action revienta a Lidl con una oferta sin precedentes: un taladro de percusión FERM con 550 vatios por menos de 20 euros
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy por el enfriador de aire de 65 W de potencia y silencioso que te va a solucionar el verano
-
El BOE lo confirma: éste es el nuevo precio del tabaco y las marcas que se verán afectadas
Últimas noticias
-
Piden 24 años de cárcel para el joven magrebí que mató a golpes con un ladrillo al funcionario de El EJido (Almería)
-
Suenan campanas de boda en la familia de Iñaki Gabilondo: su nieta María se casa este sábado en Madrid
-
Los agricultores gallegos dicen basta: exigen que se les permita usar drones para controlar la plaga del gusano soldado en el maíz
-
La maldición que España quiere romper 16 años después
-
¿Cuál ha sido el mejor look de la Reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia?: vota por tu favorito