Hijos de Rivera no hará cena de Navidad, pero da a su plantilla cheques de 80 € para apoyar la hostelería
Corporación Hijos de Rivera no ha podido celebrar tampoco este año su tradicional cena de Navidad que convocaba en la ciudad de A Coruña a cerca de 1.200 personas entre empleados y jubilados. El encuentro ha resultado imposible por motivos de prudencia y responsabilidad debido a la situación sanitaria, así que ha decidido convertir de nuevo la cena de empresa en una iniciativa más de apoyo a la hostelería, en línea con todas las actividades desarrolladas desde el inicio de la pandemia.
De este modo, el consejero delegado, Ignacio Rivera, se dirigía a la plantilla para trasladarles un emotivo mensaje en estas fechas. Ha señalado el directivo de la compañía cervecera que «la hostelería, el gran motor de nuestra actividad, vuelve a ser uno de los sectores más castigados por la pandemia y sus consecuencias, por eso hemos seguido trabajando a su lado para paliarlas en la medida de lo posible».
Por ello, prosigue Rivera que, a pesar de no poder hacer esta reunión, este año han decido sustituir su cena de Navidad «por la que cada uno de vosotros decida disfrutar en su local hostelero de referencia con vuestros allegados. De este modo, cada empleado volverá a recibir una tarjeta Cheque Gourmet por valor de 80 euros que podrá gastar únicamente en hostelería, generando así una repercusión positiva en el sector al que tanto debemos».
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Economía
-
El precio de la luz sigue inestable tras el gran apagón: cae más del 30% este domingo
-
Ni 1.000 ni 1.400: el sueldo que tienes que cobrar para pertenecer a la clase media si vives en esta parte de España
-
El mejor regalo para el Día de la Madre está en Alcampo: un neceser muy completo que le encantará
-
Cambio radical en la ley de alquileres: el palo a los propietarios es oficial y son muy malas noticias
-
El dineral que puedes conseguir si reclamas por el apagón masivo en España: muy pocos lo saben
Últimas noticias
-
Detienen al cuarto tripulante de la narcolancha que mató a dos guardias civiles en Barbate
-
El precio de la luz sigue inestable tras el gran apagón: cae más del 30% este domingo
-
Recuperación milagrosa de Lewandowski: se entrena con normalidad y apunta a jugar en Milán
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en grupo en la playa de la Malvarrosa de Valencia
-
El Govern balear contará este año con 7,2 millones más para la lucha contra la violencia sexual