De Guindos ya tiene Twitter: sólo tres de los 13 ministros siguen sin cuenta oficial

Guindos
El ministro de Economía, Luis de Guindos (Foto: Getty).

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha abierto cuenta oficial en Twitter con el nombre de usuario @LdeGuindos, según ha informado el Ministerio de Economía.

Con un «Buenos días. Acabo de abrir mi cuenta oficial en twitter», se estrenaba De Guindos en esta red social, en la que apenas unos minutos después de inaugurar su cuenta ya tiene 140 seguidores, a los que se presenta asegurando que trabaja «por una economía moderna, generadora de bienestar y abierta al mundo».

Tras la apertura de la cuenta de Guindos, los únicos ministros que aún no se han unido a Twitter son el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

La cuenta de Guindos se une a la que también tiene en esta red social el propio Ministerio de Economía (@_minecogob), así como otros miembros del Gobierno, incluido el propio jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que usa la dirección @marianorajoy.

El ministro de Economía se suma también a otros ministros que ya disponen de cuenta en Twitter, entre ellos la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría (@Sorayapp), Rafael Catalá (@RafaCatalaPolo), Íñigo de la Serna (@idlserna), Monserrat Dolors (@DolorsMM), Íñigo Méndez de Vigo (@IMendezdeVigo), Álvaro Nadal (@NadalBelda), María Dolores de Cospedal (@mdcospedal), Alfonso Dastis (@AlfonsoDastisQ) y Juan Ignacio Zoido (@ZoidoJI).

Lo último en Economía

Últimas noticias