El gran cambio que llega a Ikea y que todos celebramos: ¡Te va a encantar!
Las mascotas ya pueden entrar en todas las tiendas de Ikea. Repasamos las condiciones para ello.
Es lo más vendido de Ikea ahora mismo: ¡que no te lo quiten!
No te compres un armario: el producto revolucionario de Ikea cuesta 7 euros
El perchero más vendido de Ikea que te solucionará los problemas de espacio en tu casa
El truco de la bolsa de Ikea que te salvará al ir al baño
Ikea es la tienda por excelencia en la que podemos encontrar todo tipo de muebles y accesorios para el hogar. Una tienda que recibe miles de visitas al cabo del día, y que acaba de dar una gran alegría a sus clientes con una novedad en su servicio que hace tiempo que estábamos esperando. El gran cambio que llega a Ikea y que todos celebramos: ¡Te va a encantar!.
Ikea ya deja entrar en sus tiendas a las mascotas
Se acabó ir a Ikea como lo has hecho hasta la fechas, es decir, dejando a tu perro en casa, ya que el gigante sueco ya tiene un reglamento de acceso para mascotas en sus tiendas. Un reglamento sencillo y fácil de cumplir que nos permitirá poder pasear por los pasillos de Ikea con nuestra mascota mientras compramos muebles o nos deleitamos con todas sus novedades.
¿Pero cómo puedo entrar en Ikea con mi perro? Según se explica en su Reglamento de acceso de mascotas a tiendas IKEA y puntos de contacto de IKEA Ibérica, el número de mascotas que puede entrar cada persona o familia a las tiendas de Ikea es de dos como máximo y tenemos que hacernos responsables de cualquier desperfecto que el animal pueda ocasionar. Es decir, que si entras con tu perro y este mancha o rompe algo, tendrás que abonar el importe de reparar el desperfecto ocasionado.
Los perros deben ir atados, con una correa que no supere los 1,5 metros y pueden acompañarnos por toda la tienda a excepción de la zona de restaurante, bistro y tienda sueca a no ser que haya habilitada una terraza.
Tampoco podemos dejar que los perros se suban a los muebles y debemos llevar nuestras propias bolsitas para recoger los excrementos en el caso de que hagan sus necesidades dentro de la tienda y también, se aconseja que llevemos toallitas higiénicas. De todos modos se especifica también que debemos evitar en todo momento que el perro se orine o defeque en la tienda.
No todos los perros pueden entrar
Por otro lado, debes saber también que no pueden entrar todos los perros sin más, ya que el reglamento señala que Ikea se reserva el derecho de admisión de los animales en el caso de que vea que los perros están debilitados o enfermos, o que no reúnan unas condiciones de higiene y tampoco dejan entrar a perros que sean potencialmente peligrosos o que muestren un comportamiento agresivo.
En caso de acudir con un perro considerado de raza potencialmente peligrosa deberán llevar su bozal puesto. Entre estas recetas se encuentran por ejemplo el American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, el Dogo Argentino, el Pit Bull Terrier o el Rottweiler.
Por último señalar que será necesario también cumplir con la legislación en vigor en materia de animales de la Comunidad Autónoma en la que esté la tienda de Ikea que visitemos.
Temas:
- Ikea
Lo último en Consumo
-
Adiós a las arrugas con el inventazo del Mercadona: el milagro antiedad que vuela de las estanterías
-
Mercadona desata la locura con el dulce más esperado: el chocolate de Dubái que todos esperaban
-
Los consumidores de Europa denuncian a aerolíneas como Ryanair o Vueling por cobrar el equipaje de mano
-
Adiós al atún en lata: Mercadona tiene el sustituto que te va a encantar y es más sano
-
Adiós a las pescaderías de siempre: Mercadona cambia para siempre la forma de comprar pescado y ya tiene fecha
Últimas noticias
-
Del Pirineo a la ciudad: planes en Aragón para disfrutar de un verano impresionante y divertido
-
El padre de Linares sufrió un «lapsus temporal»: «Estaba convencido de que dejó al niño en la guardería»
-
La España negra de Pedro Sánchez
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 21 de mayo de 2025
-
Andriy Portnov, expolítico ucranio asesinado en Pozuelo, era socio del entorno del ministro ruso Lavrov