GARCIA CARRION: mejor bodega productora de vino tranquilo y espumoso en los certámenes internacionales de 2020

GARCIA CARRION: mejor bodega productora de vino tranquilo y espumoso en los certámenes internacionales de 2020

Un año más, la empresa familiar GARCIA CARRION destaca en los concursos de todo el mundo por la calidad de sus vinos y cavas. En concreto, este 2020 ‘Asia Wine Trophy’ y ‘Berliner Wine Trophy’ han escogido a GARCIA CARRION como la mejor bodega productora en España de vino tranquilo y espumoso respectivamente.

A estos dos premios especiales se suman las 377 medallas de oro y plata alcanzadas en los primeros 10 meses del año, reconocimientos que convierten a GARCIA CARRION en una de las bodegas que más valor aporta al mercado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los últimos reconocimientos llegan desde la ‘International Wine & Spirit Competition’, uno de los concursos con más historia y mayor prestigio en el sector vinícola. El certamen ha valorado a vinos como Mayor de Castilla Gran Reserva, Viña Arnaiz Gran Reserva, Pata Negra Rioja Reserva o el cava Pata Negra Organic Rosé con puntuaciones superiores a 90.

Con 130 años de historia, GARCIA CARRION está presente en 10 Denominaciones de Origen en España y cuenta con marcas reconocidas como Pata Negra, Señorío de los Llanos, Viña Arnáiz, Marqués de Carrión o Jaume Serra.

La constante innovación, la calidad de sus productos y la sostenibilidad ambientalson máximas de la empresa familiar, valores mediante los que GARCIA CARRION ha conseguido que los vinos españoles sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo.

«Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, GARCIA CARRION puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo», explican desde la compañía.

Lo último en Economía

Últimas noticias