Economía
Verano

Fiebre por la nevera eléctrica para la playa de Lidl: no hay otra igual

En época de verano solemos pasar mucho tiempo en la playa o en la piscina, lo que implica que tenemos que llevar comida y bebida bien protegida para que no se ponga mala con el calor y esté en perfectas condiciones en el momento que la quieras consumir, y las bebidas bien fresquitas por muchas horas que pasen. Hoy te mostramos la nevera eléctrica para la playa de Lidl que está arrasando en ventas y que ya se ha agotado online pero que puedes conseguir todavía en muchas de sus tiendas… ¡corre a por la tuya!.

Lidl lo está petando este verano con los muchos artilugios e inventos que está poniendo a la venta para que puedas llevar mejor el calor, combatas la presencia de mosquitos o disfrutes mucho más del tiempo libre cuando vas a la playa o a la piscina. La cadena alemana sabe lo que necesita su clientela en cada momento del año, y no duda en ponerlo a su disposición para satisfacer sus necesidades y sorprender en muchas ocasiones con productos que incluso se convierten en virales.

La nevera eléctrica para la playa de Lidl que no sabes que necesitas

Se trata de la Nevera eléctrica, una fantástica nevera de gran potencia que te podrás llevar a la playa para conservar tus bebidas bien frías todo el tiempo, así como cualquier comida que también se deba consumir en frío. El precio de esta increíble nevera para la playa es de 59,99€, una inversión que merece la pena, tal y como demuestra el hecho de estar arrasando en ventas en todas las tiendas.

Esta nevera eléctrica para la playa de Lidl tiene gran potencia y enfría hasta 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en cada momento, ofreciendo además un espacio en el que guardar hasta 36 latas de 33 cl o bien 6 botellas de 1,5/2 litros de pie. Es ideal tanto para ir a la playa como a la piscina o de excursión a cualquier otro lugar, y puede estar conectada a un enchufe de 230 V o a la toma de 12 V del encendedor del coche.

Es una nevera con eficiencia energética de clase E, según el reglamento europeo, y ofrece una función adicional de mantenimiento en caliente a aproximadamente 65ºC. Cuenta con paredes aislantes de gran grosor y enfría o mantiene el calor de forma uniforme y rápida gracias a un ventilador interior. Los dos cables de conexión se pueden guardar en la tapa para que no sean una molestia cuando no está la nevera enchufada.

Tiene un asa plegable para que su transporte resulte más cómodo, además de una junta de goma para reducir el agua de condensación. La base exterior está fabricada con plástico reciclado, y el volumen bruto es de unos 30 l de capacidad. Con unas medidas de 41x48x33 cm, tiene un peso de 4,800 kg en vacío. Si quieres una nevera de calidad para tus días de playa, sin duda esta nevera eléctrica para la playa de Lidl será todo un puntazo.