FCC Servicios Medio Ambiente realiza un programa de pagarés de hasta 300 millones
FCC Servicios Medioambiente ha realizado un nuevo programa de valores de renta fija a corto plazo por un importe máximo de 300 millones de euros. Euronext Dublin y la Bolsa de Irlanda han aprobado el programa, este miércoles, y se utilizará por el grupo como vía alternativa a la financiación bancaria.
Los pagarés podrán estar denominados en euros u otra divisa y podrán tener diferentes fechas de vencimiento hasta los 364 días. Banca March ha ejercido como asesor registrado y banco colocador junto con Société Générale, Crédit Agricole y Bred Banque Populaire, informa Europa Press.
Con este nuevo emisor, Banca March ha participado en 32 programas de emisión de deuda a corto plazo, tanto en MARF como en la Bolsa de Irlanda, según informó en un comunicado.
En la mayoría de los casos, la empresa ha realizado las tres funciones propias del mercado de pagarés: asesor registrado o ‘arranger’, banco agente y banco colocador o ‘dealer.
Con esta iniciativa lo que se quiere conseguir es impulsar la economía y tener distintas opciones de financiación bancaria.
Lo último en Economía
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
Es mejor comprar o alquilar: un experto en negocios confirma la mejor opción para 2025
-
Hacienda está multando a las familias que hacen estas transferencias
Últimas noticias
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas