Euronext retira su oferta de 5.500 millones por Allfunds
El operador paneuropeo de bolsas Euronext ha comunicado al consejo de Allfunds que retira su oferta indicativa para adquirir el 100% del capital social la fintech, que valoraba a la compañía en 5.500 millones de euros, después de que ambas partes no hayan llegado a un acuerdo sobre las condiciones de la propuesta.
La junta de Allfunds había considerado que los términos de la propuesta de Euronext eran inadecuados y, tras no llegar a ningún acuerdo sobre los términos de la propuesta en las conversaciones mantenidas, éstas se dieron por terminadas, indicó la plataforma de inversión.
En su propuesta indicativa y condicional de oferta pública no solicitada por la totalidad del capital social de Allfunds, desvelada el pasado 22 de febrero, Euronext planteaba el pago de 8,75 euros por acción a razón de 5,69 euros en efectivo más 0,04059 acciones nuevas de Euronext. Asimismo, Euronext había informado de que había estado en conversaciones con Hellman & Friedman y BNP Paribas, que juntos poseen el 46,4% del capital social de Allfunds Group, para obtener su apoyo a la oferta.
Temas:
- Euronext
Lo último en Economía
-
El euríbor se dispara en marzo y amenaza con subir las hipotecas ya el 1 de abril
-
Borrell critica a Sánchez por el cupo catalán y le pide presentar Presupuestos «para cumplir la Constitución»
-
Confirmado por Hacienda: si has ido al dentista en alguna de estas comunidades te corresponde una deducción del IRPF
-
El Ibex 35 sube un 0,84% a mediodía y supera los 17.200 puntos
-
Solaria recibe la aprobación para instalar 480 MWh de baterías solares en Castilla-La Mancha
Últimas noticias
-
Tres serbios secuestran a un canadiense millonario en criptomonedas en la calle de moda de Madrid
-
Entradas para la final de la Champions League 25-26: precios y cómo comprarlas
-
El ex DAO dice que la agente que le denuncia por violación es una «celosa e histérica» que le tendió «una trampa»
-
Un senador valenciano de Vox pide a Yolanda Díaz el desglose de los gastos de su viaje a los Oscars
-
Duro golpe a los narcos en Ibiza: drogas, armas y pisos convertidos en puntos de consumo