Euronext retira su oferta de 5.500 millones por Allfunds
El operador paneuropeo de bolsas Euronext ha comunicado al consejo de Allfunds que retira su oferta indicativa para adquirir el 100% del capital social la fintech, que valoraba a la compañía en 5.500 millones de euros, después de que ambas partes no hayan llegado a un acuerdo sobre las condiciones de la propuesta.
La junta de Allfunds había considerado que los términos de la propuesta de Euronext eran inadecuados y, tras no llegar a ningún acuerdo sobre los términos de la propuesta en las conversaciones mantenidas, éstas se dieron por terminadas, indicó la plataforma de inversión.
En su propuesta indicativa y condicional de oferta pública no solicitada por la totalidad del capital social de Allfunds, desvelada el pasado 22 de febrero, Euronext planteaba el pago de 8,75 euros por acción a razón de 5,69 euros en efectivo más 0,04059 acciones nuevas de Euronext. Asimismo, Euronext había informado de que había estado en conversaciones con Hellman & Friedman y BNP Paribas, que juntos poseen el 46,4% del capital social de Allfunds Group, para obtener su apoyo a la oferta.
Temas:
- Euronext
Lo último en Economía
-
Bruselas ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo UE-EEUU y exige «claridad»
-
La Seguridad Social confirma el palo a las pensiones: no van a subir todo lo que pensábamos
-
Álvarez (UGT) carga contra la CEOE: «Les preocupa una mierda nuestra salud y nuestra seguridad»
-
Caledonian proyecta la expansión de sus complejos premium al Caribe, América Central y Oriente Medio
-
La alianza Repsol y El Corte Inglés alcanza las 778 tiendas Stop&Go, tras sumar 71 en 2025
Últimas noticias
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Bruselas ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo UE-EEUU y exige «claridad»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
Incendio en Villafranca (Navarra): mueren más de 10.000 pollos en una granja
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato