Economía
Supermercados

Estos son los supermercados que abren más tiendas en Madrid: quieren hacer sombra a Aldi y Lidl

BM Supermercados sigue creciendo con nueva tienda en Madrid

Llegan tres nuevos supermercados a España que prometen revolucionarlo todo

En un contexto donde la competencia en el ámbito de supermercados en Madrid ya era feroz, se incorpora un nuevo competidor que desafía a colosos como Aldi y Lidl. La expansión de supermercados en la metrópoli es patente, y a este ajetreo se le añade ahora el crecimiento sostenido de BM Supermercados, que acaba de inaugurar una nueva tienda en la capital, cuyos pormenores os detallamos a continuación.

Estos supermercados siguen creciendo en Madrid

Este mes de diciembre BM Supermercados ha abierto una nueva tienda en Madrid. En concreto en Villa de Vallecas. Un paso que forma parte de un ambicioso plan que ya ha dejado su huella con 49 establecimientos en la capital y un equipo de más de 1.000 profesionales.

Nueva tienda de BM Supermercados en Villa de Vallecas

La inversión realizada para poner en marcha este nuevo supermercado asciende a 2.8 millones de euros, y no solo se trata de una apuesta financiera, sino también de una apuesta por el empleo. La nueva tienda ha generado 24 puestos de trabajo, todos ellos respaldados por una formación previa para garantizar la excelencia en el servicio al cliente.

Ubicada en la calle Peñaranda de Bracamonte 26, la nueva tienda de BM Supermercados cuenta con una superficie de venta de 1.200 metros cuadrados y ofrece servicio de aparcamiento gratuito para los clientes. Siguiendo la filosofía de BM, la tienda se enfoca en la calidad de los productos frescos y locales, un surtido amplio y un servicio excepcional. En este sentido, destacan sus secciones de carnicería y charcutería, con un asador de carne, así como una pescadería con cocedero y vivero. Estas secciones no solo ofrecen productos frescos, sino también platos cocinados a baja temperatura, promoviendo la cocina de calidad y saludable, así como opciones recién preparadas y listas para consumir, como arroces, ensaladillas, chipirones, menestras, croquetas y más.

El surtido no se detiene aquí. La tienda cuenta con un mostrador de frutas y verduras de libre disposición, abastecido con productos frescos de la huerta de Madrid, y una máquina de zumo recién exprimido. La variedad se completa con secciones como horno de pan, congelados, bodega, alimentos saludables, perfumería, droguería y más, sumando un total de más de 8.000 referencias de primeras marcas y marca propia.

La apuesta por proveedores locales

Lo más destacado de BM Supermercados es su compromiso con los proveedores locales para asegurar la calidad y proximidad de los productos. Productos kilómetro cero, como verduras de José Antonio Herrero, carne de ganaderías de Madrid y alrededores, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, sardina ahumada de Fish Gourmet de la Sierra de Madrid, pulpo cocido de Antonio & Ricardo (Getafe) y otros, forman parte integral del surtido.

La pescadería además garantiza la frescura diaria del pescado llegado de algunos de los principales puertos del Cantábrico, incluyendo Vigo, Burela, Cillero, Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.

Además, BM Supermercados no escatima en servicios para sus clientes. Ofrece facilidades como reparto a domicilio y el servicio Shop&Go, que permite a los clientes dejar el carrito de la compra en un punto designado para luego recibirlo y pagarlo en su domicilio. El horario de apertura de esta nueva tienda abarca de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, y domingos de 09:30 a 14:30 horas.

Los clientes que opten por BM Supermercados tendrán acceso a la Cuenta BM y a una aplicación gratuita que les brindará descuentos, ahorros, regalos y ventajas para sus compras.ç

El crecimiento de BM Supermercados

BM Supermercados forma parte del Grupo Uvesco, que cuenta con 295 establecimientos, tienda online y cuatro plantas logísticas. Con cerca de 6.000 empleados, opera en Madrid, País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja, consolidándose como referente en la generación de empleo y valor en su entorno. Este nuevo establecimiento no solo amplía la presencia de BM Supermercados en Madrid, sino que también consolida su compromiso con la calidad, proximidad y variedad en sus productos, desafiando así a los competidores más consolidados del mercado.