Hogar

Este es el producto con más de una función de Amazon que te hará la vida mucho más fácil

amazon multa 2 millones
Amazon

Hay artículos que puedes comprar y que realmente te facilitan la vida, ya sea por el ahorro de tiempo, por poder hacer varias cosas a la vez o por hacerte ganar comodidad, entre otros. Hoy te mostramos un producto multifunción de Amazon que va a cambiar tanto tu vida que te preguntarás cómo has podido estar sin él hasta ahora… ¡Y tiene descuento!.

Amazon es la plataforma de venta online líder en todo el mundo, seguida muy de cerca por otras que en los últimos años han incrementado de forma muy amplia sus ventas, como Aliexpress, entre otras. Gracias a esa fuerte competencia en el mercado online se pueden encontrar muchos artículos realmente originales y útiles a muy buenos precios.

La lámpara multifunción de Amazon que te enamorará

Se trata de una lámpara para poner en la mesita de noche que, además de proporcionar luz también es un cargador inalámbrico para el móvil, por lo que cuando te acuestes encenderás la luz y al poner el móvil sobre la base se comenzará a cargar automáticamente, sin tener que conectarlo… ¡Una maravilla que cuesta sólo 36,99€ gracias al 8% de descuento!.

Este es el producto con más de una función de Amazon que te hará la vida mucho más fácil

Esta lámpara multifunción de Amazon tiene 10 W y cuenta con tres niveles de brillo nocturno, además de un control táctil para que puedas ajustar el brillo y encenderla/apagarla fácilmente. La luz que emite es blanca y fría, y su cargador inalámbrico es compatible prácticamente con todos los smartphone del mercado, pero comprueba primero que con el tuyo lo es. Además, la carga inalámbrica funciona también con relojes y auriculares.

Su diseño es giratorio 0 a 180 grados, girando la parte superior del brazo para elegir el ángulo de iluminación deseado en cada momento. En cuanto a la parte de carga, una luz led se enciende cuando se está cargando, y se apaga cuando la carga está completa. Si llevas el móvil en una funda que sea gruesa es recomendable que la quites para que la carga se realice con eficacia.

El uso de esta fantástica lámpara multifunción de Amazon es muy fácil e intuitivo, y para encender/apagar será tan sencillo como tocar suavemente la parte superior del brazo. Es ideal tanto para la mesilla de noche como para el escritorio o la mesa de trabajo, y al tener tres niveles podrás elegir en todo momento la intensidad que quieres que emita su luz.

Si estás buscando un punto de iluminación original y llamativo al que sacarle mucho partido, sin duda esta lámpara multifunción de Amazon es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias