Limpieza

Amazon tiene la solución para reducir la basura de casa

Amazon tiene la solución para reducir la basura de casa
Amazon tiene la solución para reducir la basura de casa

Si hay algo que se genera en todos los hogares del mundo cada día, sin excepción, es basura, ya sea mucha o poca, pero todos “creamos” basura cada día por diferentes motivos. Hoy te mostramos una solución de Amazon para reducir la basura en casa y sacarle así más partido a algunas de las cosas que sueles tirar cada día.

Amazon es la plataforma de venta online líder a nivel global, la pionera de un formato que ha cambiado nuestra vida y, más específicamente, la forma en que hacemos todas o algunas de nuestras compras cada día. En su tienda online puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que exista en el mundo y que se pueda comprar.

El contenedor de compost de Amazon que cambiará tu vida

Se trata del Contenedor de compost de metal para cocina Living Nostalgia de KitchenCraft, un fantástico contenedor en el que puedes reutilizar algunos de los residuos que generes en tu hogar. Está diseñado para espacios interiores y cuenta con un filtro de carbón especial para que los malos olores no salgan al exterior, o que si lo hacen sean mínimos.

Amazon tiene la solución para reducir la basura de casa

Este contenedor de compost de Amazon tiene unas medidas de 16x12x24 cm y una estética muy atractiva, lo que unido a su tamaño compacto sin duda resulta ideal para tenerlo en la cocina o la solana y que no desentone con la decoración. En la parte delantera está escrita la palabra “COMPOST” y tiene un asa muy práctica para abrirlo y cerrarlo con mayor higiene y comodidad… ¡y sólo cuesta 20 euros!.

Es un contenedor fabricado en acero robusto con un diseño muy elegante y tres litros de capacidad, sin duda una cantidad fantástica que aprovecha al máximo su tamaño. En él podrás convertir en abono orgánico una gran cantidad de desechos de cocina para utilizarlos en tus plantas y cultivos, como cáscaras de huevo, cáscaras de frutas, bolsitas de té, cáscaras de verduras y mucho más.

Sin duda el contenedor de compost de Amazon es un elemento imprescindible para aquellos aficionados a la jardinería ya que le podrán sacar muchísimo partido cada día, reduciendo así el número de residuos en casa y aprovechando al máximo muchos elementos que siempre terminan en la basura.

Si estás buscando la manera de reducir la basura en casa, sin duda este contenedor de compost de Amazon será una excelente adquisición. ¡No te quedes sin el tuyo y cómpralo cuanto antes!.

Lo último en Economía

Últimas noticias