MediaMarkt

Esta es la freidora sin aceite más barata: arrasa online y es de MediaMarkt

Esta es la freidora sin aceite más barata: arrasa online y es de MediaMarkt
MediaMarkt
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La freidora de aire se ha convertido en el electrodoméstico de moda del momento por el amplio abanico de beneficios que ofrece. En ella se pueden preparar muchísimos alimentos distintos: verduras, carnes, pescados… Ahora, MediaMarkt ha rebajado un 10% la freidora sin aceite KAF 2110 B de Konic, y podemos hacernos con ella a un precio increíble, casi regalado.

El diseño de la freidora de aire es muy moderno ya que combina los colores negro y plateado. La cesta tiene una capacidad de hasta dos kilos, así que es una opción estupenda para familias. Durante la preparación, el indicador de nivel de llenado muestra la cantidad que se pueden introducir.

Freidora aire MediaMarkt

Gracias a la bandeja de aceite antiadherente, evitamos la suciedad intensa y los residuos quemados, lo cual es un gran punto a favor a la hora de cocinar. Una de las principales ventajas de poder hacer fritos sin grasa es que no existe el molesto olor de las freidoras tradicionales y, además, no salpica líquidos calientes.

La potencia máxima del aparato es de 1.000 W. A pesar de su bajo precio, es una freidora de aire de muy buena calidad, fabricada con plástico robusto. Es resistente a la vez que ligera, así que se puede mover y transportar con facilidad.

Una de sus características más destacadas es la protección contra el sobrecalentamiento, que minimiza el riesgo de incendio. La temperatura de preparación de los alimentos se puede ajustar entre 80 y 200 grados. Además, cuenta con temporizador de 30 minutos. Podemos poner la freidora de aire en marcha, y mientras aprovechar a hacer otras cosas en casa hasta que la señal acústica nos avise de que ha finalizado el tiempo.

La pantalla táctil integrada hace que el aparato sea fácil de controlar, y nos da toda la información importante. El cable mide 1,2 metros de largo, así que nos ofrece mucha libertad a la hora de colocarla en el lugar de la cocina que nos apetezca.

Las opiniones que hay sobre la freidora sin aceite en la tienda online de MediaMarkt son estupendas: «No es la primera vez que uso este tipo de freidoras. Aunque son mas lentas, el resultado es genial para la salud. Decidí comprar esta en particular por el tamaño, es decir es pequeña, válida para mí porque en casa solo somos dos. La freidora funciona de maravilla, cumple con todas mis expectativas, y además muy fácil de limpiar y entender. En resumen la recomiendo».

En cuanto a su precio, antes valía 49,99 euros y ahora está disponible por 44,99 euros gracias al 10% de descuento.

Lo último en Economía

Últimas noticias