Motos eléctricas

La española Velca se consolida como la primera marca de ciclomotores eléctricos

La marca española sigue su tendencia ascendente y supera en número de matriculaciones en el mes de Mayo a los gigantes asiáticos NIU y Sunra.

La española Velca se consolida como la primera marca de ciclomotores eléctricos
Velca

Velca, la marca española de motos y ciclomotores eléctricos, ha matriculado en el mes de mayo un total de 38 ciclomotores eléctricos de los 342 ciclomotores eléctricos matriculados en el mes de mayo. Estas cifras convierten a Velca en la marca con más matriculaciones de ciclomotores eléctricos con una cuota de mercado del 11,2%. Algo increíble para una marca de poco más de un año de vida.

Además Velca entra en la lista de TOP 10 marcas de ciclomotores con mayor número de matriculaciones siendo la única marca española de ciclomotores eléctricos que participa de este ranking.

Los scooters y ciclomotores eléctricos de Velca se caracterizan por ofrecer un diseño clásico para una movilidad práctica, sin emisiones y con baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier enchufe doméstico. Cuentan con sistema de conectividad y una amplia red de servicio post venta que alcanza a todas las provincias de España.

El mercado en España

Las matriculaciones de ciclomotores eléctricos a particulares y empresas han crecido un 249% respecto al año pasado lo que convierte a este vehículo en uno de los protagonistas del nuevo paradigma de la movilidad urbana. Desde el año 2016 cabe señalar que el mundo eléctrico de las dos ruedas ha crecido un 790%.

Con las nuevas restricciones a la movilidad de turismos en el centro de las ciudades las nuevas forma de movilidad sostenible se abren paso a velocidad de vértigo. En cuanto a matriculaciones de motocicletas eléctricas la española Silence también ocupa el primer lugar superando también a otras marcas asiáticas como SuperSoco o la BMW eléctrica.

Lo último en Economía

Últimas noticias