Farmacia

Una encuesta dice que seis de cada diez farmacéuticos recomiendan la marca de protección solar infantil Isdin

En una puntuación de 0 a 10, el 94 por ciento de los profesionales califican entre 7 y 10 los productos de Isdin

Isdin lidera la venta de productos de dermocosmética con un 9,95% de cuota de mercado
Isdin lidera la venta de productos de dermocosmética con un 9,95% de cuota de mercado

Los productos de la marca de protección solar infantil Isdin son recomendados por seis de cada diez farmacéuticos, tal y como indica una encuesta realizada por Ipsos a 500 profesionales de farmacia en toda España que realiza una comparativa entre Isdin, Heliocare y Avene.

Un 59 por ciento de los encuestados en este trabajo han dicho que Isdin es la marca de protección solar infantil que más recomiendan, seguido por Avene (22%) y Heliocare (11%). Según la encuesta, la confianza en la marca y la calidad de los productos es lo que más destacan y el 65 por ciento considera que los productos de Isdin son de buena calidad, fiables y seguros, frente al 56 por ciento de Avene y y el 51 por ciento de Heliocare.

En una puntuación de 0 a 10, el 94 por ciento de los profesionales califican entre 7 y 10 los productos de Isdin como de calidad y fiables, de los cuales un 64 por ciento le otorgan un sobresaliente. El mismo porcentaje (94 por ciento) señala que es una empresa de buena reputación y también destaca que 9 de cada 10 farmacéuticos califican a Isdin como una empresa en la que confían.

Por otro lado, el 90 por ciento dan las notas más altas en cuanto a si recomendarían sus productos y el 87 por ciento afirman que ellos los comprarían. La innovación, los nuevos formatos y la preocupación por la salud y sus clientes son otros de los atributos que los entrevistados destacan de Isdin.

Lo último en Economía

Últimas noticias