Meliá Hoteles

Sky & Sea: el rooftop entre el cielo y el mar del Meliá Costa del Sol

Sky & Sea: el rooftop entre el cielo y el mar del Meliá Costa del Sol
Rooftop Pool Night

En Torremolinos encontramos Sky & Sea, un nuevo espacio en el que disfrutar del Mediterráneo. Es la espectacular terraza con la que nos sorprende el Meliá Costa del Sol; más de 1200 metros cuadrados en los que disfrutar de la vida mediterránea.

El Meliá Costa del Sol se encuentra en primera línea de playa y con piscina, bar-restaurante y solárium, su rooftop Sky & Sea es el lugar ideal para tomar algo bajo el sol o disfrutar de las maravillosas noches de verano. Totalmente renovado, Sky & Sea es un espacio en el que resulta imposible no relajarse, y es que su ambiente único te hace sentir especial.

Combina gastronomía, relax y diversión con unas espectaculares vistas al mar. Además de ofrecer las mejores vistas y ambiente, en Sky & Sea encontrarás la mejor oferta gastronómica. Cocina de tendencia que te lleva a un recorrido por los sabores tradicionales de diferentes países. De hecho, es imposible resistirse a su plato “sabores del mundo” que hace un guiño al fingerfood o el picoteo de toda la vida. Sus pescados frescos, carnes asadas a baja temperatura en el horno japonés Kamado o las diferentes opciones de bebida, son la mejor opción para esos momentos entre amigos.

En Sky & Sea se respira magia y por eso es uno de los mejores lugares para celebrar eventos en Torremolinos. Solo tienes que reservar alguno de sus espacios y disfrutar junto con tus invitados del mejor ambiente.

Sky & Sea también cuenta con eventos propios como la Noche de las Estrellas, una fiesta de temática jazz, fiestas de tematización mediterránea, pop nacional o diferentes eventos con sesiones de Dj que son, sin duda, una de las mejores opciones de ocio para este verano en Torremolinos.

Rooftop Pool Night

El hotel: Meliá Costa del Sol

Su nueva terraza no es lo único que destaca. Este hotel que se encuentra en primera línea de playa en Torremolinos, uno de los destinos vacacionales por excelencia. Sus estupendas habitaciones con terraza y vistas al mar se convierten en el lugar perfecto para descansar.

Junior Suite

Es el lugar perfecto para relajarse. Con su Thalasso Spa tienes la oportunidad olvidarte de todo con los mejores tratamientos. Su spa es de agua marina, extraída a más de mil metros de la costa y a unos 6 metros de profundidad. Algo a valorar muy positivamente, porque, por si no lo sabes, el agua marina contiene más de 80 elementos fundamentales para nuestro organismo, con una especial concentración iónica de calcio, magnesio, sodio, silicio y yodo, además de otros muchos oligoelementos.

Thalasso Spa

En el Meliá Costa del Sol te quieren cuidar con una estupenda oferta de servicios que hacen que cada estancia en el hotel sea especial. En definitiva, una de las mejores opciones para disfrutar en la Costa del Sol.

Lo último en Economía

Últimas noticias