Las acciones de MásMóvil superan por primera vez los 100 euros

spenger masmovil consejero delegado orange
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

Las acciones de MásMóvil han superado por primera vez en su historia la barrera de los 100 euros tras cerrar la sesión este lunes con una subida del 4,1%, que ha permitido a la compañía de telecomunicaciones registrar una capitalización bursátil de más de 2.000 millones de euros.

En concreto, los títulos de MásMóvil han concluido la primera jornada de la semana en los 103,2 euros, lo que supone un 4,1372% más en comparación con los 99,10 euros en los que cerró la sesión del pasado viernes.

La tendencia ascendente que están registrando las acciones del operador, que han llegado a tocar los 104 euros este lunes, le han permitido concluir la jornada con una capitalización bursátil de 2.059 millones de euros.

Las acciones MásMóvil han subido más de 40 euros en los seis meses que llevan cotizando en el Mercado Continuo. El 14 de julio la operadora se convirtió en la primera empresa en saltar del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a la Bolsa de Valores española.

Hace apenas un año, las títulos de MásMóvil marcaban el MAB una precio de alrededor de 25,8 euros, lo que indica que en doce meses el valor de las acciones de la operadora se ha multiplicado por cuatro.

Lo último en Economía

Últimas noticias