Belleza

Di adiós al encrespamiento con el inventazo que no puedes dejar pasar

Di adiós al encrespamiento con el inventazo que no puedes dejar pasar
Di adiós al encrespamiento con el inventazo que no puedes dejar pasar

El encrespamiento es uno de los problemas más habituales que se pueden tener en el cabello, el cual se puede convertir en una verdadera pesadilla si no sabes cómo combatirlo, pero por suerte hay muchas maneras de hacerlo. Hoy te mostramos una solución de Amazon para combatir el encrespamiento que es un inventazo y que te va a permitir lucir pelazo todos los días… ¡está arrasando en ventas!.

Amazon es la plataforma de venta online líder a nivel mundial, todo un referente en ese sector gracias a haber sido pionera, realmente su propuesta supuso un cambio en los hábitos de los consumidores, y hoy en día millones de personas realizan compras diariamente en esta y otras plataformas o tiendas online.

El secador de pelo Remington que puedes comprar tirado de precio en Amazon

Se trata del Remington Secador de Pelo Curl & Straight Confidence, un inventazo increíble que realmente termina de una vez por todas con el encrespamiento y que cuenta con un montón de funcionalidades muy interesantes que convertirán el secarte el pelo y peinarte en toda una experiencia. Amazon tiene a la venta este espectacular secador por un precio de 39,99€.

Di adiós al encrespamiento con el inventazo que no puedes dejar pasar

Este secador de pelo Remington tiene una potencia de 2200 W y función 2 en 1, ya que alisa y riza, en ambos casos con total eficacia. Es un secador iónico con el que te llevas además además accesorios como 2 concentradores, un difusor y un cepillo de barril. Entre sus características destaca que puedes elegir entre 3 temperaturas la que más le conviene a tu pelo en cada momento, además de 2 velocidades.

Su caudal de aire de 90 km/h proporciona un secado rápido, el cual será también muy agradable gracias al bajo nivel de ruido que emite, así como a su diseño ligero. Tiene acondicionamiento iónico, lo que supone que cuenta con un 90% más de iones para lograr un cabello brillante y sin encrespamiento, ya que lo elimina por completo. Entre sus funciones destaca también la ráfaga de aire frío para fijar el peinado, además de un turbo para lograr un secado rápido y potente.

En cuanto a sus accesorios, sus dos concentradores son uno de boquilla estrella y otro extra ancha para poder alisar, mientras que el difusor proporcionará volumen al cabello y acentuará los rizos. La boquilla es exclusiva para rizos, y el cepillo tiene un barril de 45 mm. El secador tiene rejilla de cerámica que permite distribuir el calor de manera uniforme, una rejilla desmontable para hacer una limpieza fácil y práctica. Además, tiene también un gancho para colgar.

Lo último en Economía

Últimas noticias