Deutsche Bank y Commerzbank ponen fin a las conversaciones para fusionarse
Deutsche Bank y Commerzbank han decidido interrumpir las conversaciones para fusionar las dos entidades bancarias porque esa operación no interesa a los accionistas.
En un comunicado conjunto difundido este jueves los dos bancos dijeron que «tras un examen riguroso se ha comprobado que esa fusión no interesaría a los accionistas de las dos empresas ni a otros grupos de interesados».
«Tenía sentido estudiar la opción de una consolidación alemana interna. Para nosotros estaba claro desde el principio que con una fusión deberíamos lograr rendimientos más elevados y sostenibles para nuestros accionistas y poder mejorar los servicios a nuestros clientes», dijo el presidente de Commerzbank, Martin Zielke.
Deutsche Bank dijo que va a seguir estudiando todas las alternativas para aumentar la rentabilidad a largo plazo y los rendimientos para los accionistas.
Lo último en Economía
-
Muface agota su colchón económico sin Presupuestos mientras 14.000 mutualistas se pasan a la sanidad pública
-
Los resultados empresariales impulsan al Ibex: la Bolsa roza los 19.600 puntos pese al repunte del petróleo
-
Madrid sí construirá Vivienda: Ayuso aprueba un proyecto que recortará 8 años de burocracia para edificar
-
La salud impulsa el consumo: el 57% de la población ya compra productos y servicios de nutrición y cuidado personal
-
Las olas de calor salen caras a los españoles: las noches tropicales disparan un 30% la factura de la luz
Últimas noticias
-
Mia Khalifa gana más de 650.000 dólares con la victoria de España en el Mundial
-
Lucía Pombo ya es madre: nace su primera hija junto a Álvaro López Huerta
-
Lamine y Haaland baten todos los registros: superan los 200 millones de valor de mercado
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El riesgo alto de incendios obliga a suspender la Baja Aragón