El CORTE INGLÉS

Descuentazo en la freidora de aire estrella en El Corte Inglés

Freidora de aire El Corte Inglés
Freidora de aire El Corte Inglés
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si quieres cuidar tu alimentación sin dejar de disfrutar de la comida, no puedes dejar de incluir una freidora de aire a tu cocina. Este electrodoméstico se ha convertido en una auténtica tendencia en los últimos años, consigue resultados crujientes sin utilizar aceite, es sencilla de utilizar y puedes preparar todo tipo de alimentos.

Si aún no cuentas con una puedes aprovechar el descuentazo de El Corte Inglés y conseguir una freidora de aire con una rebaja de casi el 20% de su precio original. Es un modelo potente que garantiza resultados crujientes sin perder tiempo de más en la cocina.

La freidora de aire más ‘TOP’ de El Corte Inglés

Esta freidora de aire de la marca Sogo tiene todo lo que puedas necesitar en una cocina, podrás preparar carne, verduras o patatas y todo quedará al punto de cocinado perfecto. Cuenta con un control de temperatura desde 65º a 200ºC, varios modos preestablecidos según el alimento a cocinar y un temporizador de hasta 60 minutos, para que no se te queme nada en un despiste.

Freidora de aire El Corte Inglés

Tiene varios niveles e incluye una cesta giratoria con función de inicio y parada, también, cuenta con una función de asador y el soporte para las bandejas tiene 5 niveles, para que puedas adaptar la freidora según el contenido.

Podrás cocinar alimentos y también deshidratarlos, así que ganarás más de dos electrodomésticos en un dispositivo. Tiene un diseño compacto y moderno para que puedas colocarlo en tu encimera sin perder demasiado espacio. Entre sus funciones, también cuenta con indicadores acústicos para que sepas en todo momento cuando se acaba el cocinado

La potencia de esta freidora de aire es de 1800W, potencia suficiente para conseguir un toque crujiente en los alimentos que hará que no eches de menos los fritos. Es una manera deliciosa y sencilla de cuidarse y contribuye a tener un menú semanal más saludable.

¿Por qué necesitas una en casa?

Si cuentas con poco espacio en la cocina o no estás seguro de que una freidora de aire sea una buena compra, te contamos 3 motivos que seguro que te acaban de convencer. En cuestión de días se volverá tu electrodoméstico más utilizado y después… ¡Ya no podrás vivir sin ella!

  • Te ayuda a utilizar menos aceite en tus comidas, con añadir solo un par de gotas lo tendrás listo para cocinar. Esto es ideal para cuidarse y conseguir platos sabrosos sin incluir calorías de más a la dieta.
  • Es versátil y podrás cocinar sin ensuciar la cocina, únicamente tendrás que poner los ingredientes en la freidora y dejar que se cocinen. Es cómodo y no tendrás ni que estar pendiente, gracias a su función de temporizador con aviso.
  • Es una manera más rápida de cocinar que el horno y los alimentos quedan más crujientes, lo que recuerda a la textura de los fritos sin todas sus desventajas de este tipo de cocinado.

Es práctica, tiene un funcionamiento intuitivo y te la puedes llevar a casa por 30 euros menos de su precio original. Es la oportunidad que buscabas para completar tu cocina e invertir en tu alimentación.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias