La desconocida web de chollos de Ikea con descuentos de hasta el 70%
Ikea tiene una web desconocida o secreta en la que liquida sus productos con descuentos de hasta el 70%.
Ikea vuelve a triunfar con sus mesas de escritorio ‘low cost’ para tu dormitorio
Adiós al miedo nocturno con esta lampara de Ikea para los más pequeños
Ikea nombra a Nurettin Acar director general en España tras la marcha de Petra Axdorff
Ikea tiene una web desconocida o secreta en la que liquida sus productos con descuentos de hasta el 70%. Este descubrimiento nos permitirá cambiar por completo la decoración de nuestra casa o comprarnos ese objeto decorativo y práctico que buscamos por muy poco dinero. Circular HUB es la web en la que se registran los chollos de Ikea, debemos elegir la tienda, antes que nada, para ver de esta manera los productos que están en liquidación. Sin movernos de casa y a un solo clic los podemos comprar para ir a buscarlos en la tienda Ikea que hemos seleccionado.
Los mejores descuentos de hasta el 70% de la desconocida web de chollos de Ikea
Un cabecero de forja más un piecero para cambiar una habitación o amoblarla por muy poco dinero. Se vende por 40 euros. La forja es siempre una garantía de éxito, un producto duradero y resistente. El diseño es atemporal y muy elegante, por ese precio, es uno de los chollazos de Ikea que no podemos dejar escapar.
Cambiar el lavabo con este lavabo de un seno, diseño sencillo y fácil de limpiar, costará solo 12 euros. Es imposible encontrar una pieza de estas características, solo Ikea es capaz de ofrecernos lo mejor por muy poco dinero. En color blanco y perfecto para un mueble pequeño, es una opción super low cost para renovar un lavabo.
Esta mesa nido costaba 99 euros y está en la web de chollos por 39. Un buen descuento para un mueble que nos cambiará la vida. Al ser un dos en uno, podemos usarla como una mesa auxiliar doble, colocar las bebidas y las tapas o ampliar la superficie de nuestro salón. Ofrece muchas posibilidades, son 2 mesas por el precio de 1.
Una estructura de cama en la parte superior, escritorio en la inferior y armario en los laterales cuesta solo 199 euros. Nos descuentan 100 euros de su precio original. Con esta cantidad de dinero que nos ahorramos merece la pena usar la web de chollos de Ikea para comprar aquellos muebles más útiles. Es una habitación infantil o de piso de estudiantes o compartido completa y barata.
Una librería por 15 euros es un chollazo en toda regla. En la web de Ikea con descuentos al 70% hay productos como este, tienen un golpe en la parte trasera. Realmente no se nota nada y por solo 15 euros tendremos un lugar en el que dejar nuestros libros en el salón o en la habitación de lujo.
Lo último en Consumo
-
Los carniceros españoles estallan: «El ganado español se lleva a Marruecos y aquí está subiendo el precio»
-
Todo el mundo las confunde con las UGG, pero son de Lidl: vuelven la botas de mujer más espectaculares para el invierno
-
Primark desata la locura con su colección navideña para el dormitorio: estos textiles suaves y estampados festivos son perfectos para el invierno
-
Adiós a la calefacción en invierno: el producto de Parkside en Lidl para proteger tu casa del frío y ahorrar energía por menos de 2 euros
-
Colas en Lidl por el limpiador a vapor de mano que promete dejar la casa impecable sin necesidad de productos químicos
Últimas noticias
-
Los abogados lanzan la advertencia: «Olvídate de la jubilación si has estado cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 52 años»
-
Félix Rodríguez de la Fuente, naturalista y divulgador científico fallecido en 1980: «El cariño hacia los animales para mí es algo absolutamente necesario, como respirar o comer»
-
Es oficial y está confirmado por la Seguridad Social: a partir del 25 de diciembre se devolverán los años cotizados a los trabajadores que empezaron a cotizar antes del INSS
-
Las hermanas Pombo, de luto en México por la muerte de su abuela Teresa: «Te vamos a echar demasiado de menos»
-
El PP señala a Sánchez tras la dimisión de Puente por Urda y Adamuz: «Su responsabilidad no ha sido depurada»