Decathlon

Decathlon se adelanta al Black Friday y deja a este precio su mejor chaqueta Salomon

chaqueta decathlon
chaqueta decathlon

Falta poco más de una semana para que llegue el tan esperado Black Friday pero hay muchas tiendas que están ofreciendo ya descuentos muy interesantes, entre ellas Decathlon. Si quieres comprar una chaqueta impermeable Salomon, ha llegado tu gran oportunidad gracias al increíble descuento que ofrece Decathlon.

Hay prendas de ropa que aunque están pensadas para la práctica de algún deporte o actividad deportiva pero lo cierto es que pueden venirte fenomenal en tu día a día, como sucede con esta chaqueta, que querrás tener en tu armario cuando llegue el frío, la lluvia o la nieve.

La chaqueta impermeable de Decathlon que querrás tener

La chaqueta Salomon Outline es una chaqueta impermeable en color verde y gris que tiene actualmente un increíble 30% de descuento y que podrás llevarte por 139,99€. Puede parecer mucho dinero, pero conociendo la chaqueta, sus prestaciones y características, sin duda es un chollazo poder llevársela a ese precio. Su precio original era de 199,99€.

Decathlon se adelanta al Black Friday y deja a este precio su mejor chaqueta Salomon

Esta chaqueta impermeable de Decathlon ofrece ligereza y total libertad de movimientos, además de una excelente protección ante el viento y la lluvia. Cuenta con tres capas robustas en las zonas expuestas para reforzar la protección, por lo que es ideal para cuando vas a ir de excursión a la montaña o a la nieve, por ejemplo.

Tiene una capucha Smart Hood, que es semielástica y con una visera semirrígida para mejorar la protección. Garantiza una total impermeabilidad y es altamente transpirable. La chaqueta está diseñada con tecnología Motion Fit para garantizar una mayor libertad de movimientos, y su peso de unos 307 gramos (tomando como ejemplo el peso de la talla L). Tiene dos bolsillos grandes con cremallera para que puedas meter las manos y aislarlas del frío.

Si quieres una chaqueta para el invierno que te resuelva tanto irte a la montaña a hacer senderismo como salir a la calle en un día de lluvia o nieve, sin duda esta es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias