Economía
Lidl

Conviértete en el rey de la domótica: el pack de Lidl que necesitas por un precio de risa

¿Te gustaría tener un hogar inteligente, donde puedas controlar todos tus dispositivos eléctricos desde tu móvil o con tu voz? ¿Te imaginas poder encender o apagar las luces, la calefacción o la televisión con solo un toque o una orden? Pues ahora puedes hacerlo realidad con el pack de Lidl con un precio de risa.

Se trata del set de enchufes inteligentes Ledvance que te permite convertir cualquier aparato eléctrico en un dispositivo inteligente, sin necesidad de instalaciones complicadas ni de gastar una fortuna. A un precio que además está rebajado puedes tener tres enchufes inteligentes que se conectan a tu red WiFi y que puedes controlar desde tu móvil o con tu voz. Sigue leyendo y te contamos todo lo que puedes hacer con ellos.

Qué son los enchufes inteligentes

Los enchufes inteligentes son unos dispositivos que se conectan a la corriente eléctrica y que permiten controlar el encendido y apagado de los aparatos que se enchufen a ellos. De esta forma, puedes automatizar tu hogar y crear escenas personalizadas según tus necesidades y preferencias.

Por ejemplo, puedes programar los enchufes para que se enciendan o apaguen a una hora determinada, para que se activen cuando detecten movimiento o sonido, para que se sincronicen con el amanecer o el atardecer, o para que reaccionen a las condiciones meteorológicas. También puedes crear rutinas, como por ejemplo, que se encienda la cafetera cuando suene tu alarma, que se apague la televisión cuando salgas de casa, o que se enciendan las luces cuando llegues por la noche.

Además, los enchufes inteligentes te permiten controlar tus dispositivos desde cualquier lugar, siempre que tengas conexión a Internet. Así, puedes encender o apagar las luces, la calefacción, el aire acondicionado, la lavadora o el horno desde tu móvil, estés donde estés. Y si tienes un asistente de voz, como Google Assistant o Amazon Alexa, puedes hacerlo con solo decirlo.

Los enchufes inteligentes también te ayudan a ahorrar energía y dinero, ya que puedes evitar el consumo fantasma de los aparatos que se quedan en modo espera, y optimizar el uso de los electrodomésticos según las tarifas eléctricas. Además, puedes monitorizar el consumo de cada dispositivo y ver cuánto te cuesta cada mes.

Así es el Set de enchufes inteligentes de Lidl

El Ledvance Set de enchufes inteligentes de Lidl es una de las mejores opciones del mercado para iniciarte en el mundo de la domótica, ya que tiene una excelente relación calidad-precio y unas prestaciones muy completas.

Son tres enchufes con tecnología WiFi por lo que se conectan a tu red WiFi de 2.4 GHz, sin necesidad de un hub o un puente adicional. Así, puedes controlarlos desde cualquier lugar con tu móvil o con tu voz gracias a la aplicación Wifi Ledvance Smart + que podemos descargarnos tanto para nuestro dispositivo Android 4.4 o iOS 9.0 o superior. Con ella, puedes encender o apagar los dispositivos, programar horarios, crear escenas, monitorizar el consumo y mucho más.

Y si  tienes un altavoz inteligente o un dispositivo con los asistentes Google Assistant o Amazon Alexa, puedes controlar los enchufes con solo decirlo. Por ejemplo, puedes decir «Hey Google, enciende la cafetera» o «Alexa, apaga las luces».

Los enchufes pueden soportar además hasta 2300 W / 10 A, lo que significa que puedes conectar casi cualquier aparato eléctrico, desde una lámpara hasta un radiador.

Por último, cuentan con unas medidas de aproximadamente 8 x 4,9 x 5,9 cm y un peso de unos 97 g. Su carcasa es de plástico blanco. Su diseño es sencillo y se adapta a cualquier ambiente.

¿Cómo se instalan y se usan los enchufes inteligentes de Lidl?

Instalar y usar los enchufes inteligentes de Lidl es muy fácil y rápido. Solo tienes que seguir estos pasos:

¿A qué esperas para de una vez por todas controlar los aparatos en tu hogar de forma sencilla y desde tu móvil? El pack de Lidl es la solución si deseas introducirte en la domótica y como ya mencionamos tiene además su precio ahora rebajado ya que si bien el set cuesta 44,95 euros, lo puedes comprar por solo 32,95 euros. Date prisa antes de que se agoten.