Empleo

Cinco semanas de vacaciones y sueldo de 1.300 euros: el supermercado que busca empleados de manera urgente

Cinco semanas de vacaciones y sueldo de 1.300 euros: el supermercado que busca empleados de manera urgente
Cinco semanas de vacaciones y sueldo de 1.300 euros: el supermercado que busca empleados de manera urgente

Tener un buen sueldo y buenas condiciones laborales es el deseo de cualquier persona cuando busca trabajo, sobre todo si es en lo que realmente le gusta ya que tendrás muchos ingredientes para disfrutar de una vida plena y feliz. Te contamos la oferta de trabajo de un supermercado que ofrece cinco semanas de vacaciones y un sueldazo de 1.300 euros entre sus condiciones… ¡quieren incorporación inmediata!.

Trabajar en Consum con excelentes condiciones laborales

La cadena de supermercados Consum ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en muchas de sus tiendas, en diferentes puntos de España, siendo dependientes y vendedores el puesto para el que más personal requieren, aunque no el único. De hecho, para ese puesto no se requiere experiencia ni se tienen requisitos de edad.

Las condiciones laborales que ofrece Consum son realmente atractivas, como por ejemplo un suelo de 1.305,35€ euros mensuales brutos para quienes recién se incorporen a la compañía, y tras medio año de trabajo el sueldo subirá hasta los 1.450,03 euros brutos mensuales. Además, se descansan dos días a la semana, lo que convierte a Consum en una de las empresas de alimentación pioneras en implantar la jornada laboral de 5 días.

Resultará ideal también para los trabajadores el hecho de tener 5 semanas de vacaciones al año, una semana más de lo habitual ya que en el Estatuto de los Trabajadores se establece que sean 4 semanas (30 días naturales).

Actualmente son 19 las ofertas de trabajo que tiene publicadas la compañía valenciana, pero cuenta con crear más de 3.000 empleos para su campaña de verano. Estos son las vacantes que están disponibles:

  • Vendedor/a (Barcelona). Contrato temporal a jornada completa.
  • Vendedor/a (Alzira). Contrato temporal a jornada parcial.
  • Vendedor/a (Xativa, Albaida y Ontinyent). Contrato temporal a jornada parcial.
  • Vendedor/a (Vic). Contrato temporal a jornada completa.
  • Vendedor/a (Blanes). Contrato temporal a jornada completa.
  • Vendedor/a (Sabadell). Contrato temporal a jornada completa.
  • Vendedor/a (Canet D’en Berenguer). Contrato temporal a jornada parcial.
  • Vendedor/a (El Puig). Contrato temporal a jornada parcial.
  • Vendedor/a (Calonge i Sant Antoni). Contrato temporal a jornada completa.
  • Vendedor/a (La Pobla de Farnals). Contrato temporal a jornada parcial.

Si te interesa presentar tu candidatura para alguno de los puestos, deberás entrar en el portal de empleo de Consum, seleccionar la oferta y seguir los pasos para formalizar tu inscripción. La formación necesaria para comenzar el trabajo correrá a cargo de la empresa, en horario laboral. Todo son ventajas, por lo que si te interesa, no te lo pienses y apúntate ya.

Lo último en Economía

Últimas noticias