Carrefour

Carrefour tiene el producto ideal para no sufrir con la depilación y poder conseguir resultados profesionales

Carrefour
Descubre las mejores ofertas y descuentos Carrefour para la Vuelta al cole 2021
Blanca Espada

Ahora que estamos en verano, es evidente que lucimos mucha más piel y aunque en el caso de querer eliminar el vello del cuerpo podemos recurrir a tratamientos láser que son auténticamente duraderos, la mayoría de gente todavía se depila en casa recurriendo a métodos como la cuchilla o también la cera depilatoria y para esta última parece que Carrefour encuentra ahora una propuesta que nos parece de lo más interesante y que nos ofrecerá grandes resultados en nuestra depilación evitando además cualquier dolor. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo que te lo contamos!.

Carrefour tiene el producto ideal para no sufrir con la depilación y poder conseguir resultados profesionales

La depilación con cera es más cómoda y duradera, de modo que se trata sin duda de uno de los métodos de depilación más usados en todo el mundo. Y si deseas que al depilarte la piel te quede suave y sin vello nada como recurrir entonces a la propuesta que presenta ahora Carrefour.

Carrefour depilación

Se trata de la Cera institut con cera de abeja que se vende en un tarro de 400 ml por un precio de 5,19 €. Una cera depilatoria con base de cera de abejas que comercializa el propio Carrefour y que garantiza además resultados profesionales.

No es necesario además aplicarla con bandas que pueden llegar a ser demasiado dolorosas. Lo que tenemos que hacer para un correcto uso de esta cera de abejas de Carrefour, es calentar en el microondas la cantidad deseada o que vayamos a aplicar. La sacamos y comprobamos que no queme demasiado. Una vez notemos que ya la podemos aplicar sin quemarnos (habrá pasado un minuto aproximadamente), tenemos que extender la cera con la espátula que incorpora el producto y crear una capa de no más de 1 o 2 milímetros. Esperamos entonces a que se seque y entonces la despegamos con un movimiento rápido y en dirección contrario al crecimiento del vello.

Comprobarás que se trata de un método sencillo e indoloro para depilar las piernas, así como axilas y la zona del bigote ya que la depilación con cera de abejas como el producto que ahora presenta Carrefour, está llena de beneficios al ser un remedio efectivo y natural que además dejará la piel mucho más brillante y nutrida y notarás como la piel no se inflama tras la depilación y tampoco se enrojece o pica. Un método que gracias a su delicadeza te dejará la piel perfecta y lista para seguir disfrutando del verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias