Campaña de descuentos en Air Europa para volar a todas sus rutas
Air Europa lanza este 27 de abril una campaña de descuentos para volar hasta final de año a todas sus rutas.
Nuevas ofertas en Air Europa. La aerolínea del grupo Globalia ha relanzado su campaña Minimax ¡Caza tu mejor precio!. Con ella, ofertará descuentos desde este sábado a todos sus destinos.
Los vuelos se pueden comprar desde hoy hasta el próximo 7 de mayo a 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, tant a la Península como a Oporto, Lisboa, Bruselas o a Marrakech. Desde 39 euros a Zúrich, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Amsterdam y a los tres destinos italianos donde opera. Además, para los vuelos con los archipiélagos canario y balear, Air Europa oferta también vuelos desde 14 euros (Península y Baleares) y 17 euros (Canarias).
Con la campaña, se podrá volar hasta el próximo 4 de diciembre (a excepción de determinados periodos).
Para pasajeros que crucen el Atlántico, la compañía también ofrecerá grandes ofertas: Nueva York desde 179 euros, Brasil desde 255 euros, Caribe desde 285 euros, entre otros. La promoción también incorpora rutas que se abrirán en junio, como las de Medellín y Panamá.
Temas:
- Air Europa
- Globalia
Lo último en Economía
-
La brecha generacional se da la vuelta: los jubilados pasan de gastar un 20% menos que la media a superarla
-
¿A partir de qué edad puedes negarte a ser presidente de la comunidad? La Ley de Propiedad Horizontal lo explica
-
Los ceutíes venden sus casas en masa tras la invasión y el precio de la vivienda se desploma un 30%
-
Ana Botín (65 años), presidenta del Banco Santander: «Una de las cosas que nos ha enseñado la pandemia es la extraordinaria resiliencia, el ingenio y la creatividad humanas»
-
Juan Roig (78 años): «Las personas no vivimos solo para comer, tampoco las empresas existimos solo para lograr beneficios, pero las personas no podemos vivir sin comer y las empresas no podemos vivir sin beneficios»
Últimas noticias
-
Inmigración, el negocio de la humanidad
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Morante de la Puebla se repone tras una fea cogida y corta una oreja en Málaga
-
Calamidad televisiva de la Liga: llega tarde y no emite los cánticos contra Sánchez ni el himno de España en Ceuta