Campaña de descuentos en Air Europa para volar a todas sus rutas
Air Europa lanza este 27 de abril una campaña de descuentos para volar hasta final de año a todas sus rutas.
Nuevas ofertas en Air Europa. La aerolínea del grupo Globalia ha relanzado su campaña Minimax ¡Caza tu mejor precio!. Con ella, ofertará descuentos desde este sábado a todos sus destinos.
Los vuelos se pueden comprar desde hoy hasta el próximo 7 de mayo a 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, tant a la Península como a Oporto, Lisboa, Bruselas o a Marrakech. Desde 39 euros a Zúrich, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Amsterdam y a los tres destinos italianos donde opera. Además, para los vuelos con los archipiélagos canario y balear, Air Europa oferta también vuelos desde 14 euros (Península y Baleares) y 17 euros (Canarias).
Con la campaña, se podrá volar hasta el próximo 4 de diciembre (a excepción de determinados periodos).
Para pasajeros que crucen el Atlántico, la compañía también ofrecerá grandes ofertas: Nueva York desde 179 euros, Brasil desde 255 euros, Caribe desde 285 euros, entre otros. La promoción también incorpora rutas que se abrirán en junio, como las de Medellín y Panamá.
Temas:
- Air Europa
- Globalia
Lo último en Economía
-
Ya es oficial y está aprobado: los autónomos jubilados españoles pueden trabajar sin que el Gobierno les toque ni un euro de su pensión
-
SpaceX sube un 19% en su debut en bolsa y supera los 2 billones de dólares de valoración
-
Confirmado por el INSS: la Seguridad Social va a regalar 5 años de cotización para la jubilación a los trabajadores de esta lista
-
Es oficial: el Gobierno confirma el giro en las pensiones mínimas de viudedad en 2026 y no te va a gustar
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
Últimas noticias
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Alejandro Fernández asegura que acatarán la sentencia europea sobre la amnistía: «Es lo que hacemos los demócratas»