Una campaña en Change.org pide firmas para que Gimeno siga en la presidencia de El Corte Inglés

Ver vídeo

A menos de 24 horas de que se celebre el consejo de El Corte Inglés que pondrá fin a la presidencia de Dimas Gimeno, sus partidarios han puesto en marcha una última iniciativa en Change.org para tratar de evitar que el sobrino de Isidoro Álvarez se vea obligado a abandonar su cargo. Se trata de una campaña que circula por la Red en la que piden a su prima, Marta Álvarez, que permita que Gimeno siga en la presidencia.

La campaña, que a última hora de este jueves era respaldada por algo más de 160 partidarios de Gimeno, está acompañada por un vídeo en el que se recuerda la figura de Álvarez y la confianza que depositó en su sobrino y que ha sido puesta en entredicho por el consejo que prepara su cese.

Los firmantes expresan su temor a que El Corte Inglés acabe nombrando un equipo directivo «sin alma ni sentimiento, con una preparación nula».

«Isidoro fue preparado durante años para tomar el relevo de su tío Ramón… y siguiendo las enseñanzas de Areces, preparó a Dimas durante dos décadas. Le transmitió los entresijos del negocio, a intuir las necesidades del cliente, a saber elegir y rodearte de los mejores colaboradores. Le hizo trabajar en tienda igual o más que los demás, para que nunca se le olvidara de donde venía y a quién tenía que dirigir. Le obligó a estudiar con los mejores para que supiera encontrar el talento que necesitaría la compañía para los retos del siglo XXI. Le presionó y persiguió más que a ninguno para que no olvidara que el éxito hay que trabajarlo desde abajo y siempre», recuerdan en la carta.

Junto a la petición, los promotores han creado el hashtag en Twitter #VoluntaddeIsidoro para tratar de movilizar adeptos a su causa en estas últimas horas de Gimeno en la presidencia.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias