Las bodegas García Carrión reconocidas con más de 150 premios en los primeros seis meses de 2018

García Carrión
Vinos García-Carrión

Los vinos de García Carrión, presente en 10 Denominaciones de Origen, siguen cosechando éxitos a nivel internacional. Has el momento, en los seis primeros meses de 2018, han sido reconocidos con 154 premios en los más importantes concursos internacionales de vino del mundo. Estos premios, explican desde la compañía, muestran la gran calidad del vino de nuestro país, gracias a nuestro sol, tierra, uvas y clima que son reconocidos y valorados en todo el mundo.

Entre otros galardones, García Carrión ha destacado en el Concurso Mundial de Bruselas de prestigio internacional con un panel de jurados de más de 51 nacionalidades cuyo objetivo es premiar los mejores vinos del mundo. Los vinos de García Carrión han sido reconocidos una vez más por su calidad, obteniendo 5 medallas, 3 de ellas para su marca Pata Negra.

Decanter World Wine Awards 2018 concurso internacional celebrado en el Reino Unido con jueces de todo el mundo, incluidos 59 Masters of Wine y 25 Master Sommeliers, en donde García Carrión ha sido condecorada con 17 premios donde destacan sus vinos de Rioja y de Ribera de Duero.

International Wine and Spirits Competition donde García Carrión ha obtenido 35 medallas. Es un concurso muy riguroso y de gran prestigio ya que tiene dos etapas en las que los vinos se evalúan organoléptica y con
análisis en laboratorio, siendo un proceso que dura 7 meses para estudiar la evolución de los vinos.

La empresa familiar García Carrión, fundada en 1890, señalan en un comunicado, sigue esforzándose para que los vinos de nuestros país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo. Con el esfuerzo de una familia y gracias al apoyo de más de 45.000 agricultores, hoy podemos decir con orgullo que García Carrión es la primera bodega de Europa.

Lo último en Economía

Últimas noticias