La agencia de calificación DBRS abre oficina en Madrid, la tercera en Europa
La agencia de calificación de riesgos DBRS ha abierto en Madrid su tercera oficina en Europa como parte de su estrategia de crecimiento y fortalecimiento de su presencia en el sur de la región.
En un comunicado hecho público este lunes, la agencia ha explicado que tras recibir la autorización por parte de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), DBRS ha abierto la oficina española, que ya está operativa con analistas experimentados, que han sido reubicados en Madrid desde su departamento de Londres.
El responsable de la oficina en Madrid, Zulema Aragonés Monjas, ha explicado que el servicio de la agencia incluirá calificaciones de riesgo crediticio e informes de análisis, entre otros
DBRS tiene en la actualidad oficinas en ciudades como Toronto, Nueva York, Chicago, Londres, Frankfurt y Ciudad de México. Su presidente es Stephen Joynt, que fue nombrado consejero delegado interino en agosto de 2016, tras haber ocupado previamente el cargo de presidente de la junta. Anteriormente, había ocupado el cargo de CEO en Fitch Ratings.
Lo último en Economía
-
La vida de John de Zulueta: líder de los empresarios e hijo de ministro de Estado de la República
-
El Ibex 35 cae un 0,26% al cierre y aguanta por encima de los 17.660 puntos
-
La ley lo confirma: si tus padres hacen esto no vas a tener que pagar el impuesto de sucesiones
-
Un español que vive en Australia deja a las redes sin palabras: «Trabajo como un esclavo pero gano 1700 € a la semana»
-
Parece una errata pero es 100% real: si llegas demasiado pronto al trabajo pueden despedirte (y sin indemnización)
Últimas noticias
-
La Copa África deja en evidencia a Marruecos de cara al Mundial 2030
-
España, inexistente con Sánchez, en la actual situación
-
El empecinamiento en subir el salario mínimo
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 19 de enero de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 19 de enero de 2026