Adiós al cosmético que más funcionaba de Mercadona: «Traedlo de vuelta»
Mercadona ruega devolver este producto a todo aquel que lo haya comprado: hay riesgo de enfermar
El producto de Mercadona que se va a agotar en unos días: no te quedes sin él
Mercadona lo vuelve a hacer y versiona uno de los productos más vendidos con su marca Hacendado
La retirada de productos del mercado, así como la llegada de otros nuevos, son movimientos habituales en los supermercados, y en general en cualquier establecimiento, y lo cierto es que en ocasiones se puede causar cierto revuelo con productos que desaparecen, sobre todo cuando se confirma que no van a volver. Te contamos la tristeza en redes sociales por la desaparición de un cosmético de Mercadona que realmente funcionaba con eficacia: «Traedlo de vuelta, por favor».
Mercadona es uno de los supermercados que más mueve su stock, y cada semana recibe nuevos productos pero también retira otros, en algunos casos retiradas temporales para mejorarlos y en otros definitivas, ya sea por no venderse lo suficiente o por cualquier otro motivo. Sea como sea, estas decisiones pueden causar diferentes reacciones entre el público, especialmente entre aquellas personas que utilizaban los productos que se han retirado.
El exfoliante facial de Mercadona que ya no está a la venta
Las redes sociales son actualmente una de las mejores vías de comunicación de las empresas con el público, y Mercadona se toma mucho tiempo cada día en atender todas las consultas y quejas que llegan a través de todas ellas, siendo Twitter la que más interacciones suele generar, sobre todo en lo que a dudas sobre productos se refiere. En este caso, un usuario se ha dirigido a la cadena valenciana para preguntar por un cosmético que ya no encontraba en sus establecimientos.
@Mercadona habéis eliminado el exfoliante de carbón activado de vuestros productos? Era el único que me funcionaba 😩😩😩 bring it back!!! Please 🙏🏾
— Yeray Sanmar (@yeraysm) December 30, 2022
Una pena la retirada de este producto, ya que muchas opiniones decían que era un exfoliante realmente eficaz y de calidad, así que ahora habrá que conformarse con probar la otra recomendación de Mercadona como sustituto del producto retirado.
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Belén Esteban vuelve a Telecinco y lanza una pulla a Juls Janeiro: «Me hace gracia, es como la Kim Kardashian de Ubrique»
-
Así es el Circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Alineación de España contra Inglaterra: Eric García hará de lateral derecho
-
Zidane se estrena con Francia con una práctica victoria en Turquía
-
Rodrigo: «Ojalá se haga justicia, pero confío en la impunidad del Manchester City»