Acciona y Amazon amplían su acuerdo hasta los 833 MW para cumplir sus objetivos energéticos para 2025
Así engaña Amazon a sus clientes para suscribirse al servicio prime y hace imposible darse de baja
Acciona estudió un traslado de sede, pero «por el momento» no contempla esa opción
Acciona y Amazon han anunciado este lunes la ampliación de sus acuerdos de compraventa de energía, que pasan de los 641 megavatios (MW) hasta los 833, según un comunicado.
Estos 192 megavatios adicionales tienen como objetivo que la empresa de comercio electrónico a cumpla con sus perspectivas de alimentar sus operaciones con un 100% de energía renovable para 2025 y alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2040.
Por su parte, Acciona ha asegurado que está ampliando su uso de Amazon Web Services (AWS) para acelerar el proceso de transformación digital. Así, las tareas de planificación de recursos, al igual que otras aplicaciones empresariales, están ya en la nube de AWS.
Además, Acciona está desarrollando sus nuevas soluciones de comercialización de negocio a negocio (B2B) en AWS para «aumentar la agilidad y el rendimiento y mejorar la experiencia del cliente».
El director ejecutivo de Acciona Energía en América del Norte, Joaquín Castillo, ha asegurado que están muy satisfechos de ampliar su colaboración con Amazon y ha señalado que ambas compañías son buenos socios para acelerar la transición energética.
En cuanto al director general de AWS en España y Portugal, Miguel Álava, este ha recalcado que al ampliar su colaboración con Acciona, están avanzando en la adopción de energías limpias y aceleran su transición energética.
Actualmente, Acciona se sitúa entre los tres operadores con más acuerdos de este tipo firmados en el mundo y ha renovado por octavo año consecutivo su posición como la compañía de generación eléctrica «más verde del mundo», según la clasifiación de ‘Top 100 Green Utilities’.
Lo último en Economía
-
Un informe de una universidad canaria señala la política de Sánchez en el apagón: «Es un sistema frágil»
-
El aviso de la OCU sobre el aire acondicionado que puede cambiar tu verano: te va a salvar
-
El paraíso para emigrar si tienes más de 60 años: parece el Caribe, pero está a un paso de España y vives de lujo con 900€
-
Adiós a la marca de ropa más popular de España: cierran para siempre más de 400 tiendas
-
El paraíso para emigrar desde España para mayores de 50 años: con 800 euros vives de lujo
Últimas noticias
-
El Mutua Madrid Open tiene a su campeón español: Granollers gana la final de dobles
-
La Ertzaintza devuelve a Madrid a 118 ultras del Atlético tras causar incidentes en Vitoria
-
Tezanos al rescate de Sánchez con un CIS en fin de semana: «El apagón no afectó a la mitad de los españoles»
-
Silvia Llop, psicóloga del amor, destapa el verdadero significado de que tu pareja te pida un tiempo
-
Esto es lo que le pasa a las personas que visten siempre de color negro, según los psicólogos