Abengoa obtiene una nueva prórroga en los vencimientos de su deuda
Abengoa, a través de su filial Abenewco 1, ha obtenido una nueva autorización de las entidades acreedoras para la extensión del plazo de vencimiento de los instrumentos de deuda ‘NM2’ hasta el próximo el 30 de junio de 2021, sujeto a determinadas condiciones, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La filial operativa del grupo andaluz ya había obtenido anteriormente otras autorizaciones de sus acreedores para aplazar el pago de su deuda ‘NM2’.
Abengoa, que se encuentra en concurso de acreedores, indicó que el aplazamiento se trata del crédito sindicado firmado el 17 de marzo de 2017, que fue novado en abril de 2019 y de una emisión de bonos realizada en marzo de 2017.
El pasado 22 de febrero, Abengoa solicitó la declaración de concurso voluntario de acreedores debido a que no había logrado que los acreedores financieros otorgaran los consentimientos para extender de nuevo el plazo para el cierre y ejecución del acuerdo de reestructuración.
Temas:
- Abengoa
Lo último en Economía
-
Iberdrola compra la mayor eléctrica de Finlandia, valorada en 5.000 millones de euros
-
Andersen y 1MillionBot lanzan Legit & Legal Intelligence para llevar la IA a producción con seguridad jurídica
-
La ley laboral lo confirma: permitido el despido del trabajador si se va de su puesto de trabajo cuando termina la jornada
-
Grenergy registra un nuevo programa de pagarés verdes por hasta 200 millones
-
El Ibex 35 sube un 0,90% al cierre y apunta a los 19.400 puntos con el petróleo al alza
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente