Gran Bahía de la Costa Blanca (Alicante)

The Level at Meliá Villaitana en Alicante: un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio

Meliá
Hotel Meliá Villaitana.

Experimenta inmejorables puestas de sol y un clima privilegiado en The Level at Meliá Villaitana, un exclusivo hotel dentro del gran complejo Meliá Villaitana, que supone una experiencia única y personalizada en la que cada detalle ha sido creado especialmente para el cliente.

Situado en un entorno mediterráneo y envuelto por un suave clima, este resort está concebido como un pueblo mediterráneo con maravillosas vistas a la Gran Bahía de la Costa Blanca (Alicante). El hotel ofrece el mejor servicio e instalaciones y pone a alcance el relax y bienestar, el ocio y las mejores actividades deportivas y de entretenimiento que el huésped puede encontrar en Meliá Villaitana, con sus 25 edificios individuales y su estilo arquitectónico que reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región.

El resort cuenta con dos campos de golf, seis pistas de pádel y dos de tenis, un magnífico centro de convenciones, y 5.000 metros cuadrados de espacio acuático disponibles para los clientes del complejo: dos espectaculares piscinas en forma de lago (una de ellas exclusiva para quienes se hospeden en The Level), una playa artificial rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y una piscina climatizada exterior privada para los clientes The Level.

Este paraíso dentro del Meliá Villaitana, pone a disposición de los viajeros 99 habitaciones The Level. Amplias y luminosas, con fantásticas vistas y grandes terrazas, todas ellas dotadas de todas las comodidades y de una amplia gama de servicios preferenciales: atenciones especiales de bienvenida, servicio de descubierta, extenso y exclusivo menú de almohadas, experiencias de aromaterapia en la habitación, albornoz y zapatillas, completo set de amenities de baño y habitación, prensa diaria, etc.

Hotel Meliá Villaitana.

Además, en The Level at Meliá Villaitana, los adultos podrán descansar y disfrutar en el espacio only adults que dispone de open bar, buffet de snacks dulces y salados y zona de TV y lectura.

The Level incluye acceso a áreas reservadas del hotel como The Level Lounge, con una ubicación excelente dentro del edificio, cuenta con una estación de café permanente, un servicio de aperitivo y de cóctel diario, grandes y cómodos sofás, una business center area, etc. y con una recepción propia con atención personalizada para gestionar llegadas, salidas, reservas y preguntar por información turística sobre la zona, como por ejemplo excursiones; o The Level Pool, donde los huéspedes gozarán de servicios de conserje de piscina.

Meliá

La oferta gastronómica que el hotel ofrece a sus clientes está basada en una selección de los productos más frescos del mercado. Podrán disfrutar sin salir del complejo hotelero de los restaurantes El Naranjo, exclusivo para huéspedes The Level, ofrece un extenso y variado Buffet Show Cooking de comida mediterránea e internacional; Índigo, con una exquisita carta, novedosa y vanguardista con los productos típicos de la cocina mediterránea y creativa; La Trattoria, en el que se puede disfrutar de todo el sabor de Italia en un ambiente excepcional; Barbacoa, con grill tradicional y cocina en vivo: ensaladas, carnes a la parrilla, etc.; el Buffet Casa Azul, situado junto a la piscina lago, sirve estaciones show cooking (asiático, italiano, mexicano…) y una amplia variedad de productos.

Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de dos bares: Papa Mambo Jazz Bar, ideal para disfrutar de un cocktail, un buen café o de tu copa preferida siempre en un ambiente relajado, y Bar La Tasca, que sirve tapas, raciones y pintxos al más puro estilo español.

Meliá

Para un momento inolvidable de relajación y bienestar este hotel dispone de YHI SPA, un oasis de salud y bienestar de 1.200 metros cuadrados, que pone a disposición del cliente una amplia selección de tratamientos faciales y corporales apoyados en la más moderna tecnología. Revitalizar cuerpo y mente sin salir del complejo, es sencillo, gracias a un excelente equipo de profesionales.

Lo último en Economía

Últimas noticias