'2016 YOUNG ENTREPRENEUR COMMERCIAL NETWORKING'

Los jóvenes empresarios se reúnen en Madrid el próximo 8 de junio en el Campus Google

network
CEAJE y FAJE Madrid organizan un encuentro comercial el 8 de junio en Google Campus Madrid.

Este encuentro tiene entre sus objetivos ayudar a los jóvenes empresarios en temas fiscales, de ayudas públicas e innovación y ofrecerles un espacio para intercambiar propuestas de negocio y conocer a nuevos asociados en estas organizaciones. La inscripción, acotada a 150 personas se puede hacer a través de la página web del encuentro.

El programa consta de dos mesas redondas, una de ellas sobre incentivos fiscales a la contratación, con el viceconsejero de empleo de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín; el presidente del Consejo de Administración de QRenta, David Albacete Sánchez; y el director de Comercios y Autónomos del Banco Santander, Jesús Castaño López-Asiain. La charla estará moderada por el presidente de CEAJE, Juan Merino.

La segunda mesa redonda tratará aspectos claves de innovación y desarrollo, con el responsable de Desarrollo de Mercados en Arosa I+D, Óscar García Fidalgo; el director general de la Fundación Certiuni, Antonio José Redondo García, el vicepresidente de Adquisición de Clientes en Sage Iberia, Alfonso Franch y un representante por confirmar de la Dirección General de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid. El coloquio estará moderado por Beatriz de la Riva, presidenta de FAJE Madrid. Tras las dos conferencias, se abrirá un espacio de encuentro comercial entre empresarios, con un cóctel para los asistentes.

Lo último en Economía

Últimas noticias