Con el primer equipo y con el Castilla

La semana fantástica de Nico Paz

Nico Paz completó su semana fantástica con gol con el primer equipo y con gol con el Castilla

Nico Paz vive uno de sus mejores momentos en el Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid
Nico Paz tras marcar con el Real Madrid (Getty)

Nico Paz ha completado su semana fantástica con el Real Madrid. El canterano se estrenó como goleador del primer equipo entre semana con el tanto que le dio la victoria a los blancos contra el Nápoles en Champions y culminó su gran semana con otro gol en su regreso al Castilla de Raúl.

La semana fantástica de Nico Paz comenzó con el día más especial de su corta, hasta ahora, carrera deportiva. A sus 19 años, el canterano madridista se estrenó como goleador en el primer equipo. Y no lo hizo en un partido cualquiera ni en un momento cualquiera. Lo hizo en Champions League con un tanto que le dio la victoria al Real Madrid contra el Nápoles cuando el partido parecía destinado al empate.

Nico Paz vivió una noche inmensamente feliz el pasado miércoles. Ancelotti le dio 26 minutos con empate en el marcador y el hispano-argentino le dio la victoria al Real Madrid con un gran gol desde fuera del área. El canterano madridista realizó un giro fantástico, se perfiló hacia la portería y desde fuera del área le pegó un zurdazo letal para hacer su primer gol con el Real Madrid.

La gran semana de Nico Paz continuó con más minutos con el primer equipo el fin de semana. Con las numerosas bajas que tiene Carlo Ancelotti en el primer equipo, Nico Paz está siendo un fijo en cada convocatoria. El pasado sábado, el canterano de La Fábrica volvió a estar con los mayores contra el Granada en el Bernabéu y disputó tres minutos con la camiseta del 14 veces campeón de Europa.

Nico Paz regresó con gol con el Castilla

A pesar de estar con el primer equipo el sábado, Nico Paz demostró que su compromiso con el primer filial blanco está intacto y el domingo por la tarde, 24 horas después de pisar el Bernabéu, regresó con el Castilla de Raúl directo a la titularidad. El hispano-argentino llevaba dos partidos sin poder jugar con el filial. Tampoco estuvo entre semana con el Juvenil en la Youth League.

El regreso de Nico Paz con el Castilla fue extraordinario para completar su semana fantástico. El canterano madridista volvió a marcar y puso la primera piedra para la victoria de los de Raúl en el di Stéfano contra el San Fernando. Nico volvió a marcar otro golazo tras empalar con un balón con la zurda desde el filo del área. Paz inició la jugada del segundo y ya lleva siete tantos con el filial, siendo el máximo goleador de su equipo y el tercer máximo goleador del grupo segundo de Primera Federación.

El plan del Real Madrid con Nico Paz

El plan del Real Madrid con Nico Paz es claro, que sea jugador para el Real Madrid sí o sí. Esa es la opinión de los tres entrenadores de la casa que han estado a sus órdenes durante los últimos años: Arbeloa, Raúl y Ancelotti. Los tres coinciden en las cualidades y capacidades del chico. El joven canterano está en dinámica absoluta con el primer equipo. A día de hoy es uno más.

Nico Paz es un chico tranquilo y con los pies en la tierra. Por eso ha logrado darle normalidad a lo que le está ocurriendo, que es una pasada. Un chico de 19 años que está listo para seguir trabajando y aprendiendo, como hasta ahora. El joven canterano madridista tiene grabado en la memoria las palabras de Ancelotti: «Sal, disfruta y escucha». Sobre todo escucha. Nico presta atención a todo y no olvida esas palabras.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias