Las redes sociales arden contra Movistar Plus tras su mensaje más antimadridista en la Champions League durante el partido entre la Atalanta y el Real Madrid en Bérgamo. El cuadro italiano tuvo una ocasión clarísima para hacer el empate en el tiempo de descuento y el mensaje de la operadora española desató la polémica tras lamentar la ocasión de Mateo Retegui a portería vacía.
«De 99 veces… en 100 hace gol. El fallo de Mateo Retegui», publicó Movistar Plus en sus redes sociales acompañado de un emoticono tapándose la cara. Un mensaje de lo más antimadridismo que la redes han criticado por ir contra un equipo español, ya que entienden que se lamentan de la ocasión fallada por la Atalanta frente al Real Madrid en la Champions League.
Y es que la Atalanta tuvo en su poder el posible empate a tres en el tiempo de descuento. Era la última ocasión de partido y Lookman encaró a Lucas Vázquez en banda izquierda. Logró deshacerse del lateral madridista y puso un centro envenenado al punto de penalti a falta de 20 segundos del final. En ese momento, y a portería vacía, Mateo Retegui tiró el balón a la grada y falló una ocasión clamorosa.
Tras ese fallo, el colegiado pitó el final del partido y el Real Madrid se llevó una victoria muy importante en esta nueva Champions League. Ganó a una Atalanta que llegaba en un estado de forma bestial en su campo y se llevó tres puntos esenciales para seguir escalando posiciones en este nuevo formato de la Liga de Campeones.
DE 99 VECES… EN 100 HACE GOL.
El fallo de Mateo Retegui. 🫣#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/cIDbDjp3gS
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 10, 2024
El tridente blanco del Real Madrid no falla
Kylian Mbappé adelantó al Real Madrid en Bérgamo frente a la Atalanta con un gran gol en el minuto 10 de partido. Esta vez sí fue decisivo el delantero francés en un partido importante para el conjunto blanco. Empezó muy activo el galo con tres disparos a portería en el primer cuarto de hora y un gol que abrió el marcador para un equipo que necesitaba la victoria en esta sexta jornada de la Champions League.
Justo antes del descanso, la Atalanta empató el partido con un gol de penalti tras una polémica pena máxima de Tchouaméni sobre Kolasinac. Tras la reanudación, y en el minuto 56 de partido, Vinicius marcó el 1-2 para poner por delante al Real Madrid.
Brahim buscó un pase filtrado para buscar al brasileño, la pelota tocó en dos defensas de la Atalanta y le quedó a los pies de Vinicius. El brasileño le pegó de primeras al palo largo y marcó un nuevo gol para el conjunto blanco. Un gol de un jugador que regresaba de lesión.
Solamente tres minutos después, el propio Vinicius se inventó un pase bestial al espacio directo a los pies de Jude Bellingham. El inglés arrancó por banda derecha, recortó hacia dentro y la metió con un disparo brillante. Era el 1-3 para el Real Madrid en un partido loco. El mediocentro británico ya lleva seis goles en los últimos siete partidos. Poco después, en el 65, Lookman hizo el 2-3 para los italianos.