Entrenamiento a puerta abierta

El Real Madrid se da un baño de masas en un Di Stéfano abarrotado

El Real Madrid se entrenó en un estadio Alfredo di Stéfano abarrotado para seguir preparando el partido contra el Mallorca.

La mala noticia fue la ausencia de Camavinga, Mendy y Lucas. Los dos primeros no estarán contra el Mallorca, mientras que el gallego tiene pocas opciones

Felicidad. Fiesta. Alegría. Así se puede definir el entrenamiento abierto que el Real Madrid llevó a cabo en un estadio Alfredo di Stéfano abarrotado. El aforo se completó para ver en directo a los hombres de Carlo Ancelotti, que llevaron a cabo su segunda sesión de la semana. Aunque esta vez fue especial.

El estadio Alfredo di Stéfano se llenó de madridistas, pero sobre todo de niños, para disfrutar de la penúltima mañana del año junto a sus ídolos. Hizo frío en la capital de España, pero sol que lució en Madrid ayudó a que la fiesta fuese completa.

Los hombres de Ancelotti, que preparan el duelo contra el Mallorca que se celebrará el próximo 3 de enero en el estadio Santiago Bernabéu, llevaron a cabo un entrenamiento que empezó con un pequeño calentamiento. A continuación, comenzaron los ejercicios de balón que más gustaron a los aficionados. Durante un ejercicio, Arda Güler, Rodrygo, Vinicius y Carvajal terminaron la sesión haciendo trabajo de manera individual con balón. Finalmente, todos jugaron un partido en dimensiones reducidas donde Tchouaméni y Rüdiger fueron pareja de centrales y dispararon a puerta.

Ancelotti no pudo contar en este entrenamiento con Eduardo Camavinga, que está en el tramo final de su recuperación, Lucas Vázquez, que se sigue tratando de los problemas que sufre en la espalda, y Mendy. El francés tiene muy pocas opciones de estar contra los baleares.

Los tres se entrenaron de manera individual en los Campos 1 y 2 de Valdebeas. Camavinga y Mendy son baja segura para el duelo contra el Mallorca, mientras que Lucas tiene muchas opciones de no entrar en la lista de convocados. El objetivo de los tres, por lo tanto, es la Supercopa de España.

Además, Ancelotti contó seis canteranos en esta sesión. Además de Fran González, habitual y que hace las labores de tercer portero, también ascendió a Borja Alonso, Cuenca, Manu Serrano, David Jiménez y Hugo de Llanos.

Los que tampoco estuvieron presentes en este entrenamiento tan especial fueron Alaba, que se perderá lo que resta de temporada, Courtois y Eder Militao. Los tres se recuperan de las graves lesiones que sufrieron de rodilla, siendo el brasileño el que más opciones tiene de regresar en los próximos meses.

El entrenamiento, que duró algo más de una hora, finalizó con los jugadores del Real Madrid lanzando balones a los aficionados y firmando autógrafos a los aficionados madridistas presentes en el estadio Alfredo di Stéfano.

Florentino Pérez no se lo perdió

Florentino Pérez visitó a la plantilla en la Ciudad Real Madrid antes del entrenamiento en el estadio Alfredo Di Stéfano. El presidente del Real Madrid saludó a los jugadores, al cuerpo técnico y a Carlo Ancelotti, al que felicitó por la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026, y les deseó suerte para un 2024 que se presenta cargado de retos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias