Dónde televisan en directo el Real Madrid – Barcelona hoy y dónde ver gratis el Clásico en vivo online

  • OKDIARIO

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Barcelona para disputar el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander. Ambos conjuntos llegan coliderando la clasificación a este Clásico y es por ello que este encuentro toma una relevancia bastante mayor a lo que es ya de forma habitual. El choque entre los dos gigantes parará el planeta y todas las miradas estarán puestas en el feudo de La Castellana, más aún después del batacazo de los azulgranas en la Champions League, de donde acabarán eliminados salvo un milagro.

Horario Real Madrid – FC Barcelona

No queda nada para que arranque el Clásico. El Real Madrid se enfrenta al Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander a partir de las 16:15 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Cómo ver el Clásico

El Clásico entre el Real Madrid – Barcelona se puede ver en televisión a través de Dazn. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – FC Barcelona, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+ o en la aplicación propia de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Clásico Real Madrid – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.