Liga Santander: Real Madrid-Getafe

Once oficial del Real Madrid contra el Getafe: Valverde y Camavinga dan descanso a Kroos y Modric

Camavinga
Camavinga, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

El once oficial del Real Madrid para el encuentro que mide a los blancos con el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu tiene como principal novedad la presencia de Marcelo en el lateral izquierdo. También destaca que Ancelotti ha apostado por Camavinga y Valverde en el centro del campo, dando descanso a Kroos y Modric. En el costado derecho de ataque juega Rodrygo. El italiano ha decidido hacer rotaciones pensando en la vuelta de la Champions contra el Chelsea.

Este es el once oficial del Real Madrid contra el Getafe: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Valverde, Camavinga; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid recibe la visita del Getafe en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga, con la intención de prolongar la euforia de la victoria ante el Chelsea (1-3) en Champions para seguir sin sobresaltos ni tropiezos en su carrera hacia el título, mientras que los azulones, que ya vencieron a los madridistas en el Coliseum, intentarán dar la sorpresa en un escenario en el que no gana desde 2008.

Para este encuentro, Carlo Ancelotti no ha podido contar con Isco, Jovic, Hazard y Mendy. El serbio y el belga siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que el malagueño ya se entrena con normalidad, pero todavía no está al cien por cien. Por último, el francés sufre molestias y ha descansado para estar bien ante el Chelsea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias