LIGA EA SPORTS: REAL MADRID-CELTA

Melero López calentó al Bernabéu tras inventarse una surrealista amarilla a Camavinga

Melero López sacó una tarjeta amarilla surrealista a Camavinga tras una entrada en la que tocó balón

Sigue en directo el Real Madrid-Celta

Melero López Camavinga
Camavinga tocó balón en la acción. (EFE)

El Real Madrid-Celta de la Liga EA Sports no estuvo exento de polémica. Melero López se llevó la bronca del Bernabéu antes del final de la primera parte después de sacar una tarjeta amarilla surrealista a Camavinga por una falta en la que apenas tocó al jugador rival. Esto hizo que incluso Ancelotti pidiera explicaciones al colegiado tras mandar a los equipos a los vestuarios. En la segunda mitad, también amonestó a Vinicius después de un empujón a Mingueza tras un error prolongado del jugador del cuadro vigués.

Todo ocurrió con el tiempo de la primera mitad cumplido y con el Real Madrid un gol arriba en el marcador después de un gol de Vinicius. Ahí, Camavinga, que venía de hacer dos faltas consecutivas, robó el balón de forma limpia a Bamba y para sorpresa de todos, el colegiado del partido decidió sacar una polémica tarjeta amarilla.

Camavinga
La polémica acción de Camavinga.

Camavinga se fue al vestuario con una tarjeta amarilla después de realizar una primera parte sobresaliente desde la posición de 5 y acompañando a Modric en el centro del campo. El francés tuvo una efectividad del 95% en los pases tras acertar 37 de 39 en una primera mitad impoluta.

Melero López y Camavinga

Camavinga también disparó a puerta en cinco ocasiones y tuvo un oportunidad clara. En total realizó ocho recuperaciones con cinco duelos ganados.

Otra amarilla a Vinicius

Vinicius volvió a ser protagonista en el Real Madrid-Celta por una tarjeta que vio después de un empujón a Mingueza. El brasileño repitió la imagen del día del Leipzig tras reaccionar de forma brusca a un estirón de camiseta prolongado del jugador del conjunto vigués. Melero López decidió amonestar tanto a Mingueza como al jugador del Real Madrid. La acción no fue a más y ambos acabaron en paz.

Finalmente, tras esta acción, los goles del Real Madrid rebajaron la cafeína de un partido que deja al Real Madrid como líder de la clasificación con siete puntos de ventaja con respecto al Girona y ocho con el Barcelona. «Afrontamos con la ilusión máxima el desenlace de Liga. Tenemos un partido complicado ante Osasuna. Tenemos la ilusión de que pronto volverán Militao y Courtois. Vamos a tener un plantilla más completa», dijo Ancelotti sobre los próximos partidos de Liga EA Sports.

Apoyo a Bellingham

El Bernabéu quiso apoyar a Bellingham después de que el viernes el Comité de Apelación de la Real Federación Española desestimara el recurso del Real Madrid y confirmara los dos partidos de sanción al británico tras ser expulsado en el escándalo de Mestalla.

«Hey Jude! El madridismo está contigo», rezaba la pancarta ubicada en la grada fans el apoyo hacia el jugador que no volverá a ponerse la camiseta del Real Madrid hasta después del parón de selecciones por la tarjeta roja mostrada por Gil Manzano a la conclusión del partido de Mestalla.

Una jugada polémica por la que el club blanco ha vuelto a ser perjudicado ya que no pudo contar con su máximo goleador en el duelo ante el Celta y tampoco lo podrá hacer en la visita a Pamplona del próximo sábado para enfrentarse a Osasuna.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias