Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Más problemas para Zidane: Mendy sufre una sobrecarga y es baja contra el Getafe

El Real Madrid ha comunicado que Mendy sufre una sobrecarga y no podrá ser de la partida ante el Getafe en esta jornada de Liga

Además del francés, Ramos, Varane, Lucas, Nacho y Casemiro tampoco estarán ante los de Bordalás

ferland mendy
Mendy, en el partido contra el Atalanta. (Getty)

Malas noticias para el Real Madrid y para Zinedine Zidane. El club blanco ha comunicado que Mendy sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda tras someterse a pruebas médicas una vez concluido el entrenamiento de los blancos en Valdebebas.

El parte añade que el francés está pendiente de evolución, pero se perderá con total seguridad el duelo ante el Getafe de este fin de semana, el encuentro frente al Cadiz y, posiblemente, el partido ante el Betis de dentro de una semana. El objetivo es llegar al cien por cien contra el Chelsea a las semifinales de la Champions.

Hay que recordar que Zidane para el duelo ante el Getafe ya tenía varias bajas en defensas. Y es que, Sergio Ramos, lesionado y contagiado por coronavirus, Varane, con coronavirus, Lucas, lesionado y Nacho, sancionado, no iban a ser de la partida. Además, tampoco se sabe si podrá estar Dani Carvajal, aunque ya entrena con el grupo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias