Liga Santander

Real Madrid – Getafe hoy: horario y dónde ver en vivo online y en directo por TV el partido

Consulta el horario y el canal de televisión para ver el Real Madrid-Getafe de la jornada 31 de la Liga Santander

Mendy no se entrena por molestias en el abductor y será baja ante el Getafe

Benzema, vitalicio

Sigue en directo el Real Madrid - Getafe

Real Madrid Getafe Horario
Horario del Real Madrid - Getafe y dónde ver online en directo y por TV en vivo el partido de Liga Santander.

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Getafe para disputar el choque correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti buscará una victoria con la que amarrar un poco más fuerte ese título que ya está en su bolsillo. Por su parte, el combinado azulón quiere seguir alejándose de los puestos de descenso para no sufrir en los últimos encuentros del campeonato.

Tras la victoria en el partido intersemanal de Champions League frente al Chelsea en Stamford Bridge el Real Madrid tiene que volver a competir en la Liga Santander. Ese cómodo triunfo en Londres, donde mostraron su mejor versión, es lo que quiere repetir el conjunto blanco en un derbi madrileño que se disputará en el Santiago Bernabéu días antes de volver a recibir a los ingleses para cerrar el pase a las semifinales de la máxima competición continental.

Militao tuvo que ser sustituido en el choque frente al Chelsea, pero parece que el central brasileño sí que estará disponible para Carlo Ancelotti ante el Getafe. El hombre que se caerá de la lista es Ferland Mendy, que descansará y no forzará para llegar en plenas condiciones al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que el Real Madrid disputará el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tendrá que imponerse al Getafe si quiere seguir sacando esa renta de 12 puntos a sus más inmediatos perseguidores. Barcelona, Atlético y Sevilla llegan a esta jornada empatados a puntos con 57 unidades sabiendo que es prácticamente imposible dar caza a los de Carlo Ancelotti, que ven como cada jornada que pasa dan un pasito más hacia este título de la Liga Santander. 

Dónde ver por televisión, por streaming, en directo y online gratis el partido

El Real Madrid – Getafe se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Getafe, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Getafe desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega el Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el partido de fútbol entre Real Madrid – Getafe

El estadio Santiago Bernabéu acoge este sábado 9 de abril de 2022 a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander entre el Real Madrid y Getafe.

El arbitro del Real Madrid – Getafe

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este sábado entre Real Madrid y Getafe es César Soto Grado. En el VAR estará José Luis González González.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias