El Madrid lo ve más claro que nunca

Prioridad «absoluta» al fichaje de Haaland

Prioridad
Erling Haaland, objetivo del Real Madrid para este verano.

Con el fichaje de Mbappé cerrado a falta del anuncio oficial, Erling Haaland se ha convertido en una “prioridad absoluta” para el Real Madrid. La ausencia de Benzema en el Clásico y la sensación de orfandad que padeció el equipo blanco sin Karim ratifican al Real Madrid en la necesidad imperiosa del fichaje de Haaland no para 2023 sino para este mismo verano. Dirección deportiva, cuerpo técnico y cúpula del Madrid coinciden en que Haaland es “una prioridad absoluta” para la próxima temporada.

En las oficinas del Real Madrid nadie es ajeno a la situación que vivirán los tres delanteros titulares del equipo blanco la próxima temporada, Benzema, Mbappé y Vinicius, que se irán un mes a Qatar a jugar el Mundial entre noviembre y diciembre con Francia y Brasil, dos de las favoritas a llegar muy lejos en la competición.

Haaland no es es la guinda del pastel, es el segundo plato del menú que empieza por Mbappé”, aseguran desde la cúpula del club blanco, más dispuesta y más convencida que nunca de echar el resto por el fichaje del noruego. Seguro que no será fácil pero la palabra imposible está tachada en el diccionario de Florentino Pérez.

El sueldo de Haaland

El Real Madrid deberá competir por Haaland con otro club estado como le ha ocurrido con Mbappé. Esta vez es el Manchester City el que pone sobre l mesa del delantero del Dortmund una mareante oferta económica que supera los 30 millones netos por temporada.

Tal como adelantó OKDIARIO el pasado 17 de marzo, Haaland estaría dispuesto a perder hasta un 25 por ciento del súper-sueldo que le ofrece el Manchester City por jugar en el Real Madrid, por lo que el salario que debería ofrecerle el club blanco debería superar los 20 kilos netos al año.

De momento, el Real Madrid no se plantea llegar a esa cifra (que sí superará Mbappé) pero en el club blanco empiezan a asumir que hacer un sobre esfuerzo económico por Haaland no solo parece rentable sino imprescindible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias