Quinto día de pretemporada en Valdebebas

Ancelotti ‘ficha’ a Theo Zidane

theo zidane
Theo Zidane, en el entrenamiento. (realmadrid.com)

El Real Madrid encara la quinta jornada de la pretemporada con otra doble sesión con el físico y balón como protagonistas. Carlo Ancelotti ha tirado de varios canteranos para completar la sesión matinal de este martes entre los que destacaba Theo Zidane, hijo de la leyenda francesa que el año pasado militó en el Castilla y que este año seguirá a las órdenes de Raúl.

A sus 20 años, Theo Zidane dio el año pasado el salto al Castilla para disputar un total de 583 minutos distribuidos en 22 partidos. El hijo de Zidane no logró convertirse en indiscutible y esta temporada tendrá la oportunidad de destacar en una complicada Primera RFEF. Tampoco se descarta una posible salida en este mercado de fichajes.

Mario Marín y Álvaro Rodríguez fueron otros de los canteranos que completaron la sesión del Real Madrid en el quinto día de entrenamientos del conjunto blanco en la pretemporada. En la sesión matinal, como viene siendo habitual a lo largo de estos días, los jugadores completaron distintos tipos de carreras: cronometradas, continuas y de fondo, combinadas con una serie de ejercicios de centros y dinamización. Mariano y Mendy trabajaron en el interior de las instalaciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias