Ancelotti confirma que Bale no tiene fecha para volver y que su lesión es «bastante importante»

Carlo Ancelotti aseguró que la lesión de Bale es "bastante importante" y que no sabe "cuanto tiempo necesita para recuperarse"

Bale se retira del entrenamiento y es baja ante el Celta

Malas noticias para Ancelotti: Bale está roto

Ancelotti: "¿Vinicius? No soy un mago..."

Bale
Gareth Bale, en el partido contra el Levante. (Getty)

Carlo Ancelotti confirmó que Gareth Bale no tiene fecha de regreso. El técnico describió la lesión como «bastante importante» por lo que su regreso a los terrenos de juego aún está muy lejos de producirse. «Tenemos que esperar», aseguró el italiano en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 5 contra el Valencia en Mestalla.

«Todavía no sabemos cuanto tiempo necesita para recuperarse, la lesión es bastante importante pero el tiempo es difícil decirlo. Es una pena porque estaba bastante bien, había trabajado bien con el equipo nacional y con nosotros. Tenemos que esperar. A veces pasa que con el desgaste de partidos los jugadores se lesionan», dijo Ancelotti.

OKDIARIO había podido confirmar que los servicios médicos del Real Madrid hablan de una baja «de larga duración», aunque se niegan a dar plazos por los antecedentes de lesiones musculares del futbolista, que sufrió una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha el pasado 11 de septiembre en el entrenamiento previo al partido de Liga ante el Celta en el Bernabéu.

Desde el entorno de Gareth Bale admiten que el jugador está anímicamente afectado por esa nueva lesión muscular, ya que se estaba sintiendo muy a gusto en el campo y con sus compañeros en esta segunda etapa de Ancelotti en el Real Madrid. Había ganado peso en el equipo, era importante y hasta marcaba goles.

Además de los encuentros del Real Madrid, Bale también se perderá los decisivos compromisos con Gales, que se disputarán en el próximo parón de selecciones en la primera semana de octubre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias