Florentino Pérez y Zinedine Zidane se dieron un cariñoso abrazo justo después de que el Real Madrid ganase su Decimoquinta Copa de Europa tras vencer al Borussia Dortmund con goles de Dani Carvajal y Vinicius, y pocos minutos antes de que Nacho Fernández levantase la Champions al cielo de Wembley. El ex entrenador y jugador francés saltó al césped a colocar el trofeo.
Tras la consecución de la Decimoquinta, Zidane saltó al césped para colocar la copa en su sitio. El francés también fue el encargado de sacarla al campo antes del inicio del partido. Una vez saltó al campo de nuevo, la leyenda gala no pudo evitar darle un abrazo más que cariñoso a su ex presidente Florentino Pérez.
Zinedine Zidane también se fundió en un emocionante abrazo con Carlo Ancelotti antes de que Nacho Fernández levantase la Decimoquinta al cielo de Wembley. La estrella gala no podía evitar mostrar su gran alegría de ver una vez más a su Real Madrid campeón de Europa.
El Real Madrid volvió a tirar de carácter y corazón para ganar una nueva Copa de Europa, la decimoquinta de su historia. Los blancos sufrieron, y mucho, contra el Borussia Dortmund, sobre todo en un primer tiempo donde los alemanes fueron superiores, pero perdonaron a los blancos. Y si perdonas al rey de Europa lo pagas.
El Real Madrid en la segunda mitad se levantó y empezó a coger buenas sensaciones hasta que Dani Carvajal puso el 0-1 en el minuto 73 con un gran cabezazo después del último servicio de Toni Kroos a la entidad blanca tras un centro exquisito. Diez minutos más tarde, donde el Madrid fue muy superior, llegó la sentencia, obra de Vinicius, para marcar su segundo gol en su segunda final, y levantar así tra Champions, la sexta para jugadores como Carvajal, Nacho, Modric y Kroos. Y la Decimoquinta del rey de Europa.