Se oponen a que el local abra en horario nocturno

Los vecinos boicotean el bar de golf de Bale en Bristol

El delantero galés pretende abrir un local ambientado en golf cerca de una zona residencial de Bristol y la asociación de arrendatarios de la zona pretende impedir que éste abra en horario nocturno

Bale, entre el Cardiff y la retirada

Bale se defiende de las críticas en un duro comunicado: «Todos sabemos quién es el verdadero parásito»

Gareth Bale
Bale simula jugar al golf en un entrenamiento. (Getty)

Gareth Bale maneja diferentes proyectos para su vida una vez cuelgue las botas. Uno de ellos tiene que ver con un bar ambientado en golf que pretende abrir en el puerto de Bristol, sin embargo, el galés se está encontrando con algunas dificultades. La asociación de arrendatarios es contraria a la apertura de este local en horarios nocturnos, por estar situado cerca de una zona residencial y ya ha frenado otros proyectos en la zona.

Son muchos los deportistas que ven en el ocio y la restauración una oportunidad de negocio en la que invertir. Uno de ellos es Gareth Bale, que planea abrir un local en el puerto de Bristol ambientado en una de sus pasiones: el golf. Sin embargo, la idea no avanza a la velocidad que le gustaría al delantero galés pues desde Reino Unido apuntan que los vecinos de la zona están intentando boicotear la apertura del mismo.

El local estaría cerca de una zona residencial y tendría previsto permanecer abierto hasta las 0:30 de domingo a miércoles y ampliar una hora más el cierre de jueves a sábado. Se trataría, por tanto, de un local de ocio nocturno y los vecinos de la zona no están dispuestos a permitir que éste trastoque su tranquilidad.

Según apunta la BBC, la asociación de arrendatarios de la zona, presidida por David Mair, se opone a la apertura de este local y ya en el pasado boicotearon otro proyecto similar. Aunque en aquella ocasión el local sí llegó a ponerse en marcha, tuvo que modificar sus horarios de apertura y permanecer cerrado en horario nocturno.

Los vecinos se oponen

El local que pretende abrir Gareth Bale está en una zona que está ganando en popularidad y va contando con más locales. El problema es que estos están acercándose cada vez más a las zonas residenciales y, por ello, ha despertado un movimiento vecinal para tratar de evitar que sigan abriéndose locales nocturnos. En el caso de Bale, su local estaría ambientado en el golf, aprovechando que en los alrededores de la zona hay varios campos de mini golf y que muchos de sus usuarios podrían acudir después a tomar algo.

El Ayuntamiento de Bristol ha admitido a trámite la queja de los vecinos ante el proyecto del delantero del Real Madrid y ha planteado una audiencia de un comité para valorar cómo proceder ante esta situación. Un imprevisto que podría llevar al futbolista y sus socios a replantearse la idea de abrir ahí el local, o mantenerla pero intentando llegar a un acuerdo con los vecinos de la zona.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias