Ambicioso proyecto del galés

El nuevo negocio de Gareth Bale que nada tiene que ver con el fútbol

Gareth Bale, sin protagonismo en el Real Madrid y de nuevo lastrado por sus continuas lesiones, intensifica sus proyectos empresariales al margen del fútbol

El futbolista galés une su pasión por el golf con el mundo de la hostelería y abrirá el próximo 18 de marzo un bar de golf llamado 'Par 59' en Cardiff

El imperio de Bale con lo ganado en el Real Madrid: mansión con campo de golf, un bar, coches de lujo…

Bale
Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid (Getty).

A Gareth Bale sigue sin irle nada bien en lo deportivo. Las lesiones han vuelto a lastrar al futbolista galés esta temporada, en la que apenas está teniendo protagonismo pese a que un principio pareciera que iba a ser importante para Ancelotti. No es un buen momento en lo futbolístico para el atacante, pero en lo que tiene que ver con su faceta empresarial la situación es bien diferente. 

De hecho, Bale está muy ilusionado con un proyecto que verá la luz muy pronto. El jugador galés va a unir su pasión por el golf con el mundo de la hostelería y abrirá el próximo 18 de marzo en Cardiff un bar temático  de golf llamado Par 59, un negocio en el que lleva trabajando varios años y que ahora está a punto de ser una realidad. .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Par 59 (@par59cardiff)


El local está situado en su ciudad natal y el golf será muy protagonista. “Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar nuestra fecha de apertura para Par 59; ahora todo lo que queda por hacer es jugar un poco al golf. Hemos podido transformar un sitio en el centro de la ciudad que anteriormente había estado vacío desde 2016″, dijo el director general de Depot y cofundador de Par 59, Nick Saunders.

No será el primer negocio de Bale en su país en lo que se refiere a hostelería, pues en 2017 decidió montar un bar en Cardiff llamado Eleven’s Bar & Grill y que tiene incluso una cerveza especial que lleva su nombre, la Bale’s Ale. Un sports bar que mantiene y que tiene buena reputación, pues su puntuación en Google es de cuatro y medio sobre cinco en más de 200 reseñas, y ocupa el puesto 88 entre los 890 restaurantes  en Cardiff según Tripadvisor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Par 59 (@par59cardiff)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias